Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

re:Store: la venta de Samsung Galaxy S7 en el inicio de la comparables con las ventas del iPhone 6s en el pasado año

06.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Samsung en las dos primeras semanas de ventas en rusia “buque insignia” de los smartphones Galaxy S7 S7 edge realizó el 20 de 600 dispositivos, que es más de dos veces superior a la de la venta de la anterior generación. Sobre esto escribe la edición de “el comerciante”, según el cual южнокорейскому la marca pudo quitarle de Apple en el segmento de las primas de los smartphones.

Samsung ha comenzado a vender en rusia Galaxy S7 S7 edge 18 de marzo, el mismo día en que ha sido implementada 6695 ue: los dispositivos. Es ocho veces más de lo que se ha vendido en el momento de la salida de las ventas de teléfonos inteligentes de la anterior generación del Galaxy S6 y S6 edge en el pasado año, indica la fuente. Después de dos semanas de ventas (del 18 al 31 de marzo), Samsung ha implementado un 20 682 Galaxy S7 S7 edge, que en 2,2 veces más que la venta de dispositivos de la generación anterior en el mismo período de tiempo.

Galaxy S7 en el inicio de las ventas en la red de “el dorado” ha mostrado mejores resultados que S6, en la versión de edge que representó más del 67% de las ventas de un nuevo “buque insignia”, dice el representante de los distribuidores julia Завьялова. Galaxy S7 S7 edge se venden a veces mejor que los dispositivos de la generación anterior, confirma ludmila Семушина, el representante de Inventive Retail Group (gestiona la red re:Store). Según sus palabras, en su primera semana de ventas de Samsung en rusia vendió la misma cantidad de dispositivos, ¿cuánto ha de Apple en el lanzamiento del iPhone 6s pasada en el otoño.

El lanzamiento de la nueva gama ha permitido a Samsung aumentar la cuota de mercado de teléfonos inteligentes. De los resultados de las ventas del 7 al 13 de marzo de participación de Apple en el volumen de las ventas en euros fue del 32,9%, el Samsung es un 24,7%. Del 14 al 20 de marzo, después del comienzo de las ventas de los nuevos teléfonos inteligentes, la participación de Apple ha bajado hasta el 28,3%, mientras que Samsung ha crecido hasta el 31,6%. Al hacerlo, la compañía surcoreana tres veces нарастила cuota de mercado en el segmento de los smartphones más caros 30 000 rublos. Sin embargo, en enero-febrero de Samsung en comparación con el mismo período del año pasado redujo su cuota de mercado en unidades y en dinero, mientras que Apple y Lenovo, se le aumentaron.

Para el ingreso en el mercado de las novedades de Apple — el iPhone SE, ventas en moscú comenzaron el día anterior, no afectará a la dinámica de las ventas de “buques insignia” de Samsung, indica la publicación. el iPhone SE — no es “el buque insignia” de Apple, que cuesta más barato, de 38 000 rublos, adquieren quienes ordenaron el smartphone con anticipación. Además, por la cantidad de iPhone SE encargaron más pequeño que el Samsung S7.

El representante de Samsung no hizo ningún comentario estos cálculos, pero antes de que la compañía informó de que, en los primeros tres días de las ventas de los nuevos dispositivos cuatro veces superaron el pasado año. Ayer, la compañía anunció rebajas en algunos modelos de teléfonos inteligentes. El jefe de la misión de Samsung Mobile en rusia, arkadi Conde explicó que ve “la estabilización de la situación económica en el país”, así como “los buenos resultados de ventas”. Ahora Galaxy S7 con 32 gb de memoria en la página oficial de internet de la tienda cuesta 50 000 rub, Samsung y S7 edge, con la misma capacidad de memoria — 60 000 rub

#apple#Edge#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#Lenovo#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *