Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Revelado el secreto de la alta velocidad de funcionamiento del Touch ID en el iPhone 6s

08.05.2016 0 Comments

En los teléfonos inteligentes de Apple de última generación utiliza un avanzado escáner de huellas dactilares Touch ID con una mayor velocidad de escaneo. Entre los gadgets con una дактилоскопическим módulo – dos smartphones iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPad mini 4. Como ha aclarado el recurso Patentlyapple el secreto de la velocidad del rayo de análisis consiste en la existencia de dos especiales de procesadores responsables del tratamiento de datos biométricos.

1

Para aumentar la velocidad de trabajo del escáner Touch ID en el iPhone 6s fabricante sustituyó un procesamiento de la información el procesador inmediatamente dos. En cierto sentido, fue una экстенсивному vías de desarrollo. El mecanismo de trabajo avanzado дактилоскопического sensor se describe en la nueva solicitud de patente de Apple que обнародвало la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos.

Un escáner biométrico del iPhone está integrado en el botón Home, para su uso es necesario crear previamente un código de identificación y de introducir las muestras de las huellas de los dedos, con los que el usuario va a desbloquear el smartphone. Дактилоскоп al espesor de 170 micras (aproximadamente la mitad del espesor de un cabello humano) analizan субэпидермальные las capas de la piel y permite obtener una imagen con una resolución de no menos de 500 ppi.

2

En el iPhone 6s dos спецпроцессора responsables de la lectura de los datos biométricos, trabajan en conjunto. Los chips en este caso, las responsables de las diferentes tareas, pero el hecho es fundamentalmente no cambia. El uso de un nuevo proceso contribuyeron a una mayor precisión de reconocimiento y una mayor fiabilidad de la lectura.

Comparativo de la prueba del escáner de huellas dactilares en tres generaciones de smartphones: iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6s ha demostrado que se ha producido un progreso significativo de la tecnología. Gracias a los dos procesadores Touch ID de segunda generación es mucho más rápida y segura. Además, el escáner a una resolución más alta y más ancha que el área de escaneado.

En este momento, técnicamente muy complejo componente se utiliza en el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, el iPhone 5s, el iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 3 y el iPad mini 4. Nuevo de 4 pulgadas smartphone iPhone SE ha escáner del iPhone 5s, que se refiere a la primera generación de los módulos.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *