Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Revelado el secreto de la cifra récord de rendimiento de un iPhone

19.08.2016 0 Comments

En cuanto al rendimiento de los dispositivos móviles depende de varios factores, incluyendo el rendimiento de la cpu, la velocidad de la ram, la unidad flash y algunos otros. De los resultados de las pruebas el iPhone 6s en la cabeza más rápido que sus competidores, cuando se trata de rendimiento en tareas reales. Exploradores del recurso de AnandTech han encontrado una explicación.

1

Una de las razones de por qué el iPhone 6s “arranca” de Android de la competencia radica en la velocidad de procesamiento de la unidad flash de tu smartphone. En la última generación de dispositivos de Apple utiliza un controlador de memoria flash, que no existe en ningún otro dispositivo móvil. Es un diseño propio de Apple, creado por los especialistas de Anobit – israelí fabricante de módulos de memoria flash.

Por primera vez, la compañía utilizó un único componente de 12 pulgadas MacBook: gracias a la nueva SSD-controlador de Apple se negó moralmente obsoleto protocolo de AHCI, y por lo tanto aumentó considerablemente el rendimiento del SSD.

2

En 2015, el SSD-controlador ha encontrado aplicación en los teléfonos inteligentes iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Además, este dispositivo se utiliza el protocolo de NVMe con кастомной tipo de memoria NAND en lugar de UFS o tradicional de la eMMC. El iPad Pro y el iPhone SE implementa la misma tecnología.

En las pruebas realizadas por los especialistas de recursos, el buque insignia de Apple al margen de la velocidad de smartphones de la serie Galaxy S6, que se utiliza rápida de la unidad de UFS.

En febrero de este año, Samsung ha anunciado actualizada de la modificación de la UFS 2.0, que se ha convertido en aún más rápido. La velocidad de la memoria ha crecido c 260 mbps hasta 850 mb/s en las pruebas de lectura secuencial. Sin embargo, ni весеннему флагману Samsung Galaxy S7, ni el último фаблету Galaxy Note 7 y no pudo superar a la de los smartphones de Apple.

Apple ha pagado a la empresa Anobit cerca de $400 millones de dólares. No hay duda de que el desarrollo de nuevas israelíes profesionales disponible la aplicación en todos los dispositivos de la “manzana” de la marca.

#Android#apple#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#macbook#Samsung#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *