Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Revelado el secreto de la forma de los iconos con las esquinas redondeadas en iOS

21.05.2016 0 Comments

Los iconos de las apps son el elemento principal de los sistemas operativos. Es el icono principal de la herramienta en contacto a la persona con el dispositivo. ¿Por qué Apple ha elegido precisamente esa forma de iconos de aplicaciones para el iPhone? Cuadrados con esquinas redondeadas convertido en un símbolo de la “manzana” de la plataforma móvil, su diseño no ha cambiado en muchos años. En realidad, todo el asunto en la creencia de steve jobs, que lo consideraba como una forma ideal.

1

El fundador de Apple celosamente se refería a la imagen en la pantalla de la técnica de la compañía. A principios de los años 80, cuando Apple ha trabajado en su ordenador Lisa, jobs estaba obsesionado con las formas con las esquinas redondeadas. En un día bill atkinson, un desarrollador líder de los equipos de la compañía, ha llegado a la oficina y anunció que ha inventado un ingenioso algoritmo, que permite dibujar elipses y círculos. Todos se sorprendieron además de jobs.

“Los círculos y los óvalos — esta bien, — dijo steve — ¿y rectángulos con las esquinas redondeadas?” Atkinson se sorprendió: “¿Y para qué lo necesitamos?”, y explicó que es más probable sería imposible hacer.

2

“Me gustaría que los gráficos era simple y se limitaba a los principales geométricas de los elementos, sin los cuales no se puede pasar”, dijo el ingeniero.

“Rectángulos con las esquinas redondeadas en todas partes, incluso en su oficina! — cortó jobs, se levantó y con entusiasmo continuó: — Regresa! — Jobs indicó en el tablero, la encimera y otros objetos, que realmente eran los rectángulos con las esquinas redondeadas. — Y, fuera de su aún más! Dondequiera que usted mire — en todas partes!

Con estas palabras de jobs sacó de atkinson a dar un paseo por el camino apuntando a él en la ventana de máquinas, letreros y señales de tráfico. “Hemos pasado tres trimestres, y ya he encontrado diecisiete ejemplos, — dijo steve. — Yo di a ellos a bill, hasta que finalmente estuvo de acuerdo”.

Desde entonces, los cuadros de diálogo Lisa y Mac, como casi todo el mundo posterior del equipo, en la final, que también recibieron esta forma. En 2007, con la introducción del iPhone rectángulos con las esquinas redondeadas se han convertido en un elemento de diseño de iOS. La pasión de Apple con el redondeado de los iconos se ha manifestado en diferentes aspectos del sistema operativo, incluyendo en la interfaz de iMessage y muchas otras aplicaciones.

#apple#iOS#iPhone#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *