Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Revisión de Blackview Ultra Plus: gemelo iPhone 6s Plus de debajo del cielo

23.04.2016 0 Comments

Para nadie es un secreto que la “manzana” smartphones a veces compran no por su elegante diseño, estable del sistema operativo y de la marca de servicios, y debido a la influyente y de la marca de moda. Mostrar a los demás que eres el titular del nuevo buque insignia de Apple, prácticamente, no tiene precio. En el fondo de la frenética de la popularidad, lo que no hizo en los de cupertino es una copia de otros actores del mercado. Y por delante del resto, como de costumbre, los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes.

1

No hace mucho tiempo en la venta ingresó anunciado en el otoño de 2015 clon de iPhone 6 Plus – Blackview Ultra Plus. Sobre él se tratarán en este artículo.

Contenido del paquete

2

Diremos honestamente: aún nadie ha dejado de calidad de la ejecución del embalaje купертиновцев. En este sentido, la compañía Blackview no pudo sorprender. El smartphone se sella en un blanco de la caja de forma cuadrada, dividida junta entre el aparato y con accesorios.

Incluido con el teléfono inteligente vienen cargador, auriculares, cable de datos micro USB, USB-OTG adaptador, “clip” para la bandeja de la tarjeta SIM y unos “bonos”, como protector de pantalla, funda de silicona y el parachoques de metal para proteger el aparato. Varios inusual conjunto, de acuerdo.

Sin embargo, el plano no vale la pena. Funda de silicona y el parachoques no es perfecto. La primera es bastante fuerte aumenta el smartphone de espesor, mientras que el segundo tiene no es la más conveniente fijación. Compartir el uno con el otro que no sea posible.

La apariencia de

Recuerde el proverbio sobre dos de los diseñadores de Samsung, uno de los cuales mantiene el iPhone, y el segundo lo rodea? Sus homólogos chinos han prosperado mucho mejor! Blackview Ultra Plus es casi como un hermano gemelo de este iPhone. Si se pone el aparato cerca de miembro, el usuario no notará la diferencia. Además, incluso un amante de los smartphones de Apple, no es inmediatamente capaz de reconocer la trampa. La diferencia entre los gadgets solo visible en la parte trasera, donde el logotipo del fabricante del smartphone de debajo del cielo inmediatamente vuelve a poner todos los puntos sobre la “i”.

Blackview Ultra Plus está disponible en los mismos colores que el iPhone. Además, estos colores son sospechosamente similares a los nombres de: Rose Gold, Champagne Gold, Silver y Space Stardust Grey. Todos los smartphones tienen el blanco el panel frontal, además de la opción de Stardust Grey, que por analogía con los dispositivos купертиновцев realizado en color negro. La principal diferencia de la original sólo en el material de la propia carcasa. A diferencia del smartphone de Apple, que está hecha de plástico.

Por no hablar de uno de los rasgos distintivos de “яблочных” de los productos de sus competidores en el botón Home. En el Blackview no han de reinventar la rueda y simplemente “срисовали” el de Apple. Funciona casi igual que en los dispositivos con iOS: pulsar una vez, volverá a la pantalla de inicio, mantenga pulsado el botón hará que el menú multitarea. Дактилоскопического el escáner de huellas dactilares.

La ubicación del resto de los elementos, tales como sensores de proximidad, de luz y la cámara frontal es ligeramente diferente de la original, pero no para llamar la atención de su аляповатостью de lo que pecan muchos chinos del producto. Todo parece muy digno.

Y eso es lo que hace no demasiado conveniente es la ubicación de 3,5 mm, conector para auriculares, que se ha trasladado desde la parte inferior de la carcasa en la parte superior. Se puede pensar que se trata de un cargo por altavoces estéreo situados a los lados del conector micro-USB en la parte inferior de la carcasa. Pero no. Aunque los agujeros y se hace dos veces más grande que el iPhone es una parte de la rejilla juega un papel decorativo. El sonido proviene exclusivamente de la parte derecha, hay un sonido estéreo, en el teléfono no.

Las teclas de volumen y el botón de encendido se encuentran en las zonas izquierda y derecha, respectivamente. Y en la parte posterior de la resplandece ligeramente el orador lente de la cámara, el flash y el segundo micrófono. Característicos de inyección de plástico en su lugar.

La pantalla está hecha en “el zumo de manzana” el estilo de la pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas, curvado de los bordes de la 2.5 D vidrio y IPS de la matriz, la verdad, con menor resolución es de 1280 x 720 píxeles (267 ppi).

Calidad de construcción – en el nivel adecuado. El smartphone no es garantía, no publica los crujidos y no tiene grandes huecos entre los botones y la carcasa del dispositivo.

iDroidOS

Naturalmente, controla todo esto de la riqueza, el sistema operativo de Google ya no es la última versión de Android 5.1. Sin embargo, los desarrolladores han tratado de hacer la interfaz de la máxima aproximación a la elaboración de Apple. Todos los iconos de aplicaciones cuidadosamente colocadas en los escritorios, al igual que en iOS.

La interacción con la interfaz del sistema más complicada debido a la simbiosis de botones virtuales del propio Android, y se encuentran directamente en la pantalla de un smartphone, y el botón físico de Home en la parte inferior de la carcasa de la unidad. ¿Por qué no se los botones virtuales colocar en los bordes de la física de misterio, pero tendrá mucho tiempo para acostumbrarse. Especialmente si usted ha decidido, por alguna razón, cambiar su iPhone en un gadget de Blackview.

Por supuesto, Android no sería una, si cada uno de los desarrolladores no se trató de implementar en sus dispositivos únicos fichas. Y aquí, de las ya conocidas las soluciones se combinan con los propios, únicos. Doble toque en la pantalla de bloqueo muestra el smartphone en modo de espera. Svayp hacia arriba para desbloquear el dispositivo, y el gesto de izquierda a derecha, se abrirá la aplicación para SMS/MMS.

Todas las acciones pre-instalado en el sistema y cambiar no sólo desactivar o activar.

El rendimiento

En el Blackview Ultra Plus instalado el SoC MediaTek MT6735, compuesta de 4 núcleos con una frecuencia de reloj de 1 Ghz y gráficos Mali-T720. Memoria ram de 2 gb interna es de 16 gb con posibilidad de expansión hasta 32 gb a través de tarjetas de microSDХC. Pero sobre el rendimiento real es muy poco lo que se puede decir, por lo tanto, la mejor manera de describir la sensación de trabajar con el aparato.

Si miramos sólo la envoltura – de aquí surgen algunas reclamaciones. La suavidad de la conmutación entre los escritorios no es perfecto, y de tiempo en tiempo son visibles los pequeños retrasos en la animación como en la ejecutan o сворачиваемых programas. Sin embargo, al trabajar con las propias aplicaciones de las preguntas no se produce. Vídeo a una resolución de 1920 x 1080 píxeles reproducción sin saltos, las fotos en la galería de перелистываются al instante, sitios web en el navegador al objetivo o скроллинге se comportan adecuadamente.

Los problemas comienzan sólo en los juegos. Simple rompecabezas y que no requieren de un potente hierro juguetes funcionan a la perfección, pero es más “pesado” en la gráfica el plan de proyectos, ya que pueden perder mucho en los FPS. Juego de GTA 3, en el que optimizan la configuración, por desgracia, no vale la pena esperar.

La cámara

En el Blackview Ultra Plus dispone de dos cámaras: una principal de 13 megapíxeles quita la foto en una resolución máxima de 4160 x 3120 y video en Full HD y una frontal de 5 megapíxeles. Por parte de los diferentes ajustes de la cámara situación estándar: opciones y oportunidades para muchos, pero para entender por qué cada uno de ellos es necesario, es necesario, tal vez, sólo los amantes de hurgar en la configuración. Además, favoritos de los chinos “fichas” como aumentar el tamaño de los ojos y el brillo de la piel.

En reales condiciones de la cámara no pueden presumir de algo excepcional. A veces no se activa el enfoque automático, a veces el flash decide que sin el no se puede en la imagen y pasar, y si no toma una fotografía a través de la segundo-otro. En general, si caminando por la ciudad, de ver algo interesante, y querer es rápido filmar – desde la primera vez que puede y no puede resultar. Y aquí está el segundo, por desgracia, no puede ser.

Pero para la toma muestras de los objetos o de imágenes panorámicas – muy bien. Por lo menos, no peor que la de los análogos de la misma categoría.

El precio

Y ahora viene la parte divertida – el costo del aparato. En este momento Blackview Ultra Plus se puede adquirir por un precio de alrededor de 8 000 rublos en la tienda de AliExpress. Estoy de acuerdo que por ese precio, la apariencia, aunque no хватающую de las estrellas del cielo “relleno” y el montaje es un gran precio.

Los actuales aparatos en Android con características similares (y apariencia) se venden ya, como mínimo, de 12 000 rublos.

Sí, Blackview Ultra Plus no reemplazará el presente iPhone, pero es de lidiar con las funciones en él las tareas. Por este precio se puede comprar, por ejemplo, un niño y ser un poco más tranquilo por lo que el dispositivo puede ser perdido (aunque, por supuesto, será lástima y el dinero). No es lo ideal, pero cuesta dinero.

#Android#apple#Gadgets#Google#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Samsung#SMS#space#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *