Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Revisión de iOS 10: un nuevo Punto de control con tres pestañas para la configuración de la música y de la casa “inteligente”

24.06.2016 0 Comments

Punto de control en iOS 10 ha sufrido grandes cambios, el más importante de las cuales era la de un sistema modular. Los usuarios de iPhone han recibido la posibilidad de cambiar entre tres secciones funcionales para la gestión de la configuración del sistema, la música y los dispositivos de la casa “inteligente”.

1

Inmediatamente después de conocer a iOS 10 se puede tener la impresión de que el Punto de control ha cambiado no mucho más. En la parte de arriba de todo de la misma manera hay cinco iconos de ajustes rápidos: el modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, “No molestar” y bloqueo de rotación de pantalla. Botón de interruptor del acero de colores, el control deslizante de brillo en el lugar.

Una parte sustancial de la barra ahora ocupa un botón de acceso rápido para activar Night Shift con la descripción del modo de funcionamiento de la función. El botón de “AirPlay”, permite la transmisión de imágenes desde la pantalla de iPhone y iPad en el Apple TV, el nombre de “Pantalla AirPlay”.

2

En la parte inferior todavía se coloca una serie de elementos funcionales para la gestión de la linterna, cronómetro, calculadora y cámara. Todos los iconos soporte 3D Touch, que permite utilizar una serie de opciones adicionales para configurar la intensidad de la linterna, establecer un temporizador, etc. Vale la pena señalar que después de la eliminación de la aplicación “Calculadora”, el icono de acceso directo a la aplicación desaparece de la sala de control. En el menú se queda sólo tres elementos.

Si hacer svayp a la derecha (que es bastante obvio para los usuarios), se abre una nueva sección para el control de la música. Aquí todo sin grandes sorpresas: la portada del álbum, título de canción, nombre del artista, el control deslizante de tiempo de reproducción y el control de volumen, botones de control de reproducción.

En la parte inferior se encuentra el menú de opciones avanzadas para la salida de sonido. Aquí puede seleccionar, a través de un dispositivo externo, de reproducir la música, ya sea Apple TV, AirPlay, Bluetooth altavoz o de los auriculares.

Si pre-configurar la aplicación “Casa” en un punto de control de iOS 10, estará disponible la tercera sección HomeKit. Aquí se muestran todos los dispositivos de la casa “inteligente”, relacionados y registrados a través de iCloud. El aspecto de la ventana se puede cambiar haciendo clic en el botón en la esquina superior derecha de modo de escena.

Los elementos de HomeKit también admiten la gestión de 3D Touch. Por ejemplo, presionar muy fuerte en el icono de la lámpara se abrirá el menú de selección de brillo y ajuste de color.

iOS 10 recuerda en qué sección en un punto de control se detuvo. Por lo tanto, si la última vez que se usó la opción del menú HomeKit, la próxima свайпе arriba se abrirá a este menú. Si prefieres el modo de escena, el sistema también es recordar.

Rediseño del Punto de control se incluye en la versión beta del sistema operativo iOS 10 para desarrolladores. El lanzamiento público de pruebas y se espera que en julio de este año, la versión final de la plataforma saldrá en septiembre.

#apple#Apple TV#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *