Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Revisión de los mejores estabilizadores para el iPhone de Zhiyun y Feiyu

20.06.2017 0 Comments

En YouTube está lleno дрожащими rodillos, que es imposible de corregir con la ayuda de la propuesta de servicio de software de estabilización, así como la mayoría de las cámaras de alta definición tienen CMOS-sensor de barrido progresivo. Además, muchos dispositivos que no tienen calidad de estabilización, especialmente los teléfonos inteligentes.

1

De terceros fabricantes que ofrecen los propietarios de iPhone opción de calidad de la estabilización de la grabación en vídeo, además del hardware y software de oportunidades el gadget. Gracias a los datos de las herramientas, puede grabar suaves vídeos desde la ventana del auto, en bicicleta, o caminar en condiciones difíciles.

FeiyuTech Vimble

2-x eje de la versión del primer modelo estabilizador de la empresa Feiyu-Tech. La principal diferencia de las primeras versiones fue es que los cables conectan los motores iban en el exterior de la construcción y por lo tanto, reservándose el radio de giro de un eje, y con constantes перегибах corría el riesgo de ser оборваны. En el soporte del estabilizador se puede establecer no sólo la del iPhone, pero también de la cámara GoPro HERO4/ 3+/ 3 y otros de similares dimensiones.

2

Revisión de los mejores estabilizadores para el iPhone de Zhiyun y Feiyu

El precio con el cupón de FYTECH20: $99 + envío gratuito
Enlace

Zhiyun Smooth-Q

Zhiyun Smooth Q tiene menores dimensiones y peso, en comparación con los gustos de los estabilizadores para grandes cámaras, proporciona la misma funcionalidad. En lugar de un emplazamiento para el montaje de cámaras él clip especial para smartphones. Este clip lo suficientemente mantiene firmemente el iPhone, de modo que no se caiga, incluso si a sacudirse violentamente estabilizador. La misma en todos los puntos táctil del smartphone y de la titular es la junta de goma – gadget exactamente no devolución.

Revisión de los mejores estabilizadores para el iPhone de Zhiyun y Feiyu

El precio con el cupón de ZHIYUN10: $129 + envío gratuito
Enlace

Feiyu Tech SPG

Electrónica стедикам Feiyu Tech SPG – moderno y de alta tecnología de asistente para aquellos que quieren alquilar una calidad de vídeo. Compatible con todos los modelos de iPhone versátil ayuda para bloggers, viajeros, turistas. La estabilización de Feiyu Tech SPG se produce en los tres ejes, con la posibilidad de control mediante joystick en la mano. Admite vertical de la fotografía, como con la parte trasera, y con la cámara frontal, que es indispensable para la creación de blogs, y simplemente escribir “sobre la marcha”.

Revisión de los mejores estabilizadores para el iPhone de Zhiyun y Feiyu

El precio con el cupón de HXFFY20 : $129+envío gratuito
Enlace

Zhiyun Z1-Evolution

Z1 Evolution es uno de los mejores стедикамов para cámaras compactas. Diseño excepcional, el diseño inteligente – todo lo que necesita para la creación de vídeo profesional. Admite tres de las más importantes del modo de disparo y proporciona un funcionamiento estable y suave de la imagen en todas las condiciones.

Revisión de los mejores estabilizadores para el iPhone de Zhiyun y Feiyu

El precio con el cupón de ZHIYUN25 : $174+envío gratuito
Enlace

Bono: Zhiyun Crane Professional

Zhiyun Crane Professional – profesional 3 ejes de estabilización electrónica. El dispositivo está diseñado para cámaras de hasta un peso de 1,5 kg (carga máxima), 1,2 kg (carga recomendada) es беззеркальные Sony a7s2, Sony a7r2, Sony a6300, Lumux GH4, la BlackMagic Pocket, espejo de la cámara de la clase Canon 70D con нетяжелой la óptica de otras cámaras similares en peso y dimensiones. Con esto, el peso del estabilizador a 950, Motor estabilizador cuentan con los codificadores con pulsación — magnéticos sensores de lazo cerrado con el controlador, por lo que se consigue con perfecta precisión el posicionamiento de la cámara, la suavidad y el ahorro de energía de la batería. Todos los motores tienen estabilizador ilimitado de rotación de 360 gr.

Revisión de los mejores estabilizadores para el iPhone de Zhiyun y Feiyu

El precio con el cupón de ZYCRANE50 : $489+gratis habiendo sacado ka
Enlace

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *