Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

ROME: Total War – Alexander, que saldrá el iPad este verano

05.07.2017 0 Comments

Feral Interactive ha anunciado el móvil puerto de juego Rome: Total War — Alexander, diseñado para el iPad. Esto será independiente de paquete, evento en el que se producen por un siglo antes de Rome: Total War, una historia que nace en el año 336 antes de cristo.

1

Alexander es el segundo una extensión independiente de la clásica estrategia de ROME: Total War desde el estudio Creative Assembly. En el juego de alejandro magno se sentará en el trono y se pondrá por el ambicioso conquista del imperio Persa.

Para llevar a cabo las misiones, los jugadores tendrán acceso a más de 50 nuevas unidades, muchas de las nuevas funciones para el sistema operativo móvil, cómodo de los elementos de la interfaz y automáticos de la conservación. El juego cuenta con cuatro fracciones: india, macedonia, persia y Дахия.

2

La opción de Rome: Total War – Alexander para iOS será idéntica a la versión para PC, pero los controles se adaptan a la interfaz de pantalla táctil. A partir de ello, puede no preocuparse por la precisión histórica de la componente del futuro puerto. La mejora de la recibirán efectos visuales, aparece la posibilidad de guardar en medio de la batalla, y el juego en sí, tendrá toda la rusa localización.

Escriba sus ejércitos a través de asia Central, para conquistar el всемогущую imperio Persa y la fama de alejandro magno, el más grande general de la civilización antigua”, – se dice en la declaración de los desarrolladores.

Rome: Total War — Alexander debuta en el iPad este verano a un precio de $4,99.

#iOS#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *