Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Rosatom” presentó nuclear de la batería, capaz de trabajar de 50 años

20.06.2017 0 Comments

“Rosatom” ha anunciado una batería, la duración de la cual es de no menos de 50 años. El prototipo fue presentado por primera vez en el IX foro “Атомэкспо-2017”. El coste de este elemento de alimentación después del inicio de la producción en serie de hasta resulta difícil evaluar.

1

"Rosatom" presentó nuclear de la batería, capaz de trabajar de 50 años

La batería se basa en изотопе Ni-63, y es completamente seguro, afirma el jefe de la empresa “instituto de la ong Rayo” (empresa de rosatom), pablo pájaros de un tiro. Señaló que voltio-амперные características de la nueva fuente de alimentación de pequeños, pero como fuente de alimentación, por ejemplo, para médicos marcapasos, muy adecuado.

Duración de la pila atómica no menos de 50 años. El costo de un elemento en este momento es de alrededor de $4000, en relación con la que hablar de la amplia disponibilidad de la invención hasta pronto.

2

“El costo es bastante elevado, si se habla de un gramo de Ni-63. Es del orden de $4000, cada diamante elemento y su costo varía de diez a cien mil de rublos, informó pájaros de un tiro. — Sobre el valor de número de serie de la muestra todavía es temprano hablar, es la muestra experimental”.

En el foro participan 90 rusos y extranjeros de las empresas, que las novedades en el campo de la energía nuclear, incluyendo los grandes proyectos, como una de las centrales nucleares.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *