Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор dará buscadores de 5 días a la eliminación de las referencias pirata

12.04.2016 0 Comments

Los motores de búsqueda tendrán la obligación de eliminar las referencias a los materiales ilegales dentro de los 5 días después de la recepción de la solicitud correspondiente. Así se acordó en una reunión ordinaria de la lucha contra el internet de piratería Минкомсвязи. En el debate participaron también representantes de Роскомнадзора y “yandex”.

1

Un proyecto de ley ya ha sido producido por personal Роскомнадзора, y, en marzo, su examen se ha ocupado de la Минкомсвязи, sin embargo, el liderazgo de “yandex” considera que el proyecto es todavía muy “crudo” y requiere mucho trabajo.

En “yandex” señalan que la nueva ley tiene demasiado poca especificidad, no son registrados ni los requisitos que debe cumplir el trato del titular de los derechos, ni el algoritmo de la ejecución de la indicada en este trato con los requisitos. Además, ni en el mismo punto del documento no se especifica el destino de los recursos, ya que después de la eliminación de la emisión corregido y ya no infringe los empates de los derechos.

2

También la guía de “yandex” pide a realizar en la ley que los solicitantes deben indicar la causa específica que haya causado la eliminación de hacer algún tipo de referencia: promoción de la multinacional de la discordia, la pornografía infantil, la colocación ilegal de contenido, etc., En general, en la empresa gustaría recibir todas las solicitudes directamente de Роскомнадзора, porque a la autoridad supervisora pueden ser transferidos a la autoridad de la determinación de la credibilidad de las decisiones judiciales, y el motor de búsqueda que ofrecen la función de realizar.

Hablando de 5 días, plazo, vale la pena señalar que muchos especialistas creen que es tiempo más que suficiente. Tan rápida eliminación de las referencias pirata de búsqueda debe ser un serio obstáculo para la orientación de estos sitios. Esto hará ineficaz el avance de estos piratas, los portales y obligará a sus creadores a reflexionar sobre la legalización de contenido o hacer otra cosa.

El dirigente de la federación Nacional de la industria de la música leonid Агронов no considera que 5 días es demasiado tiempo para algo tan simple la solución. En opinión de Агронова, para familiarizarse con la solicitud y la excepción de los enlaces mencionados, o en todo el dominio de su búsqueda, basta con día.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *