Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор dijo que recibió de Telegram todos los datos necesarios

28.06.2017 0 Comments

Capítulo Роскомнадзора alejandro Жаров mismo hará Telegram en el registro de los organizadores de la difusión de la información. Sobre esto se dice en la declaración de la “interfax”.

1

Según Жарова, mensajero efectuarán en el registro de los organizadores de la difusión de la información, si la oficina de la suficiente información acerca de Telegram de fuentes abiertas.

“Damos la bienvenida a su posición. Ahora es necesario comprender todos los identificadores de aquellos enlaces que en su mensaje dio necesarios para la inscripción en el registro de los organizadores de la difusión de la información, están disponibles. Es evidente que en este caso, la burocracia de ocuparse no seremos”, dijo Жаров.

2

Anteriormente, el fundador de Telegram pablo Дуров acepte proporcionar Роскомнадзору la información necesaria sobre el мессенджере para la inscripción en el registro de los organizadores de la difusión de la información.

Según el creador de Telegram, todos los datos acerca de la empresa “están disponibles a cualquier persona que desee”. Cuando este Дуров dijo que su equipo “no asume ninguna obligación adicional”.

Дуров subrayó que no va a cumplir “la ley Яровой”, y otras normas que pueden violar la privacidad de los usuarios de Telegram.

Más tarde Жаров confirmó que el concedidos de durov información suficiente para realizar Telegram en el registro.

“En un futuro próximo mensajero será incluido en este registro.

Por lo tanto, Telegram comenzó a trabajar en el ámbito jurídico de la federación de rusia. Estoy seguro de que el resto de internacionales de servicios de comunicaciones deben hacer lo mismo. En cuanto a las leyes de rusia, que son vinculantes para todas las empresas que funcionan en la jurisdicción”, dijo el representante de Роскомнадзора.

Anteriormente en Роскомнадзоре dijeron que el tiempo de registro de Telegram, de que caduque. Más tarde, el jefe de la oficina pidió a pablo Дурову personalmente. El creador de mensajero respondió Жарову, destacando que en el caso de la prohibición de Telegram a los funcionarios rusos tendrán que ir a eeuu análogos.

La inclusión en el registro de Роскомнадзора dará la posibilidad de exigir a las autoridades rusas de un mensajero migrar los servidores en rusia y almacenar información sobre los usuarios, los metadatos de sus conversaciones y tinydeal.com, a partir de julio de 2018, en el plazo de seis meses guardar los textos de los mensajes y registros de llamadas, así como todos los archivos enviados, a petición ofreciendo a los organismos de inteligencia.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *