Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор ha bloqueado a sí mismo

26.07.2016 0 Comments

Роскомнадзор presentó en el registro de prohibidos de los sitios más recursos Comodo — de la empresa, que es uno de los mayores proveedores de certificados SSL, incluyendo el propio órgano del poder ejecutivo. En consecuencia, el sitio Роскомнадзора en algún tiempo fuera de servicio.

1

El servicio federal de supervisión en materia de comunicaciones, tecnologías de la información y de las comunicaciones de masas ha bloqueado de su proveedor de certificados SSL. Según los datos del registro de prohibidos de sitios, inscripción en el registro se tomó la decisión de octubre de la corte de distrito de stavropol.

2

Fueron bloqueadas por el “centro de recursos para la certificación de técnicos de dominios y direcciones IP, que incluso permiten garantizar la autenticación de certificado”. En consecuencia, el sitio Роскомнадзора fuera de servicio, informa el portal “Роскомсвобода”.

Similar suerte corrió una serie de otros recursos gubernamentales, que también utilizan los certificados de Comodo. En la actualidad los recursos excluidos de la lista negra, el funcionamiento de los sitios restaurado. Aunque, probablemente, no todos los operadores.

No hay comentarios oficiales de lo ocurrido hasta que no se produjo.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *