Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор ha bloqueado los servicios de iCloud. Cómo sincronizar los datos en el iPhone y el iPad

02.08.2016 0 Comments

Muchos de los propietarios de iPhone y iPad se quejó de problemas en el servicio de iCloud. Cuando intenta utilizar el servicio, recibirá el error acerca de la imposibilidad de conectarse al sitio configuration.apple.com.

1

Como se mencionó anteriormente, para el trabajo CloudKit, el sistema automáticamente se comunica con el servidor para descargar el archivo con la configuración de llamada en la página web. Si iOS o OS X no tienen acceso al sitio configuration.apple.com iCloud Drive y otros servicios dejan de funcionar correctamente.

Se establece una conexión a un servidor de Apple, y de los servidores de la compañía, en la que se encuentran los de “el espejo” de la corporación. En este caso, el bloqueo de la tocó con el servidor de Akamai. Resultó que Роскомнадзор presentó un nombre de dominio e5153.e9.akamaiedge.net que pertenece a la empresa Akamai, en la lista negra de nuevo en el año 2013. Sin embargo, según el recurso, el bloqueo por algún motivo entró en vigor el 23 de julio.

2

Cómo sincronizar un dispositivo iOS con iCloud:

Paso 1: Abra en su dispositivo la App Store y busca la aplicación de Hexatech. Instale el programa.

Paso 2: Abra el programa Hexatech. Es un servidor VPN sin necesidad de registro, las restricciones de tráfico y la velocidad de la conexión.

Paso 3: Haga clic en el botón amarillo Connect, para activar la conexión VPN.

Paso 4: Espere hasta que en la línea superior aparece el icono de VPN.

Una red privada virtual que permite navegar por internet con un mayor grado de privacidad y visitar los sitios web a los que está limitado a una región en particular. La ejecución de la aplicación Hexatech, usted puede disfrutar de todos los servicios de iCloud.

Cuando Роскомнадзор desbloquea el servidor, hasta ahora desconocido. En Akamai dicen que abordar el problema de la pena a través de Apple y sin el consentimiento de la empresa para la que existen medidas a tomar. Los representantes de la californiana de se negaron a comentar sobre la situación.

#apple#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *