Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор ha bloqueado los servicios de iCloud en rusia

01.08.2016 0 Comments

Los usuarios rusos de servicios relacionados con iCloud, se encontraron con un bloqueo de acceso a un recurso configuration.apple.com. Sobre esto, en particular, los desarrolladores de la aplicación de débito & Credit.

1

Los dispositivos que funcionan con iOS y macOS, para el uso de CloudKit siempre es necesario recurrir a un servidor para descargar el archivo con la configuración de este sitio web. Si el servidor no tiene acceso a, y el archivo no se descarga, iCloud Drive y una serie de otros servicios, no pueden continuar. Cuando se establece una conexión a un servidor de Apple, y de los servidores de la empresa, que permita la “réplica” de la compañía en todo el mundo, y en el caso de los solicitantes rusos, los usuarios de este servidor de la compañía Akamai.

2

Según datos del registro único prohibidos de sitios en la lista de bloqueados horrible nombre de dominio e5153.e9.akamaiedge.net. El recurso de “Antizapret” indica que el bloqueo, que entró en vigor hace una semana.

Este nombre de dominio ha entrado en la lista de sustancias prohibidas en rusia, sobre la base de la decisión de la corte aún en el año 2013. ¿Por qué sólo ahora este nombre de dominio comienzo de bloquear, desconocido. Los abonados de tele2 y Дом.ги ya ven la tapa cuando intenta visitar configuration.apple.com.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *