Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор ha bloqueado más de mil páginas en internet durante 2,5 años

09.06.2016 0 Comments

Роскомнадзор de 2,5 años a petición de la fiscala general ha bloqueado más de un millar de páginas de internet. Sobre esto informa la agencia ria “novosti”, en referencia al fiscal general de rusia, yuri Gaviota.

1

“Durante 2,5 años de los requisitos de la fiscala general de la extrajudicialmente Роскомнадзором bloqueado el acceso a más de mil páginas de internet. Con 10 000 recursos ilegales de la información se ha eliminado”, dijo la gaviota.

El fiscal general también hizo un llamado a dotar a los fiscales de la autoridad reguladora de bloqueo de recursos de internet que difunden información sobre la preparación de los actos no autorizados de las acciones de masas.

2

“Nosotros más de una vez, se planteó la cuestión acerca de la necesidad de bloquear los sitios que difundan públicamente justifican el extremismo y el terrorismo”, dijo la gaviota. Explicó que ahora el bloqueo de estos sitios, es posible, pero sólo por la decisión de la corte.

El jefe de la fiscala general señaló que la oficina insiste en la vía extrajudicial, por analogía con la ya vigente el procedimiento de la prohibición de las llamadas a la extremismo. En su opinión, la innovación permite a las autoridades policiales para responder con prontitud en caso de infracción.

Con el mismo fin, la gaviota propuso dar y fiscales de los sujetos de derecho a recurrir a Роскомнадзор solicitar extrajudicial se cierra el acceso a la información de la organización de los disturbios, ilegales públicas promociones.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *