Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор informó acerca de la creación en rusia de la profesión медиаполицейского

07.08.2016 0 Comments

Роскомнадзор anunció que en un futuro próximo en rusia se creó la profesión de медиаполицейского guardián, el orden en el internet. Se busca un incumplimiento de la ley, mediante el seguimiento de los recursos de red.

1

“Ahora rusia esta función parcialmente realizan Роскомнадзор y la “liga internacional de la internet segura”, pero en el futuro abusos de la información y la ciberdelincuencia van creciendo, por lo que es necesario centrarse en una profesión”, — se dice en el mensaje del servicio.

Los empleados de la oficina guiaron a escribir en las redes sociales una referencia a la мему, que se conoce bajo el nombre de Meme de la police.

2

“Usted visitó Роскомнадзор. Esta vez, sin bloqueo, pero en lo sucesivo tenga cuidado”, — concluye el mensaje.

El post contiene una captura de pantalla con el portal de “atlas de la creación de nuevas profesiones”, que se desarrolla con el apoyo del fondo “Skolkovo” y la Agencia de iniciativas estratégicas (ASI).

Según los autores del proyecto, медиаполицейский a ser el “guardián del orden en медиасфере”, que busca la violación de la ley, personalmente o con la ayuda de “programas especiales”.

En opinión de Роскомнадзор, en el futuro, el número de delitos informáticos, no hará sino crecer. La profesión de медиаполицейский” debe aparecer en rusia hasta el año 2020.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *