Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор: la mayoría de chat está de acuerdo en la cooperación

04.07.2017 0 Comments

Роскомнадзор está en conversaciones con todos los мессенджерами sobre la cuestión de la inclusión en el registro de los organizadores de la difusión de la información (ORI). Y lograr que en este registro, es cuestión de tiempo, dijeron en la oficina.

1

Роскомнадзор un diálogo activo con todos los servicios de mensajería instantánea para su inclusión en el registro de los organizadores de la difusión de la información. Sobre esto dijo en una entrevista con ria novosti” el jefe de la oficina de alejandro Жаров.

“Trabajamos (con los propietarios de chat — editor). (En el registro — editor). Un diálogo con todos los мессенджерами. Es una cuestión de tiempo. Todos deben cumplir con la legislación rusa”, dijo.

2

“En el proceso. Alguien en parte ha proporcionado. No quiero hasta que revelar, ya que las negociaciones — el asunto delgado”, señaló Жаров.

Роскомнадзор a finales de junio, exigió de mensajería Telegram proporcionar la información para la inscripción en el registro ORI, afirmando que de lo contrario será bloqueado en el territorio de rusia. Pero la respuesta de la administración que no ha recibido, al que siguió la advertencia de que si los datos proporcionados no serán, entonces el mensajero bloquearán.

Más tarde, el creador de mensajero pablo Дуров dijo que si se trata de ofrecer exclusivamente los datos de registración de Telegram, él está de acuerdo en la inclusión de mensajero en el registro, sin embargo, él no va a cumplir “la ley Яровой”.

A los pocos días de Жаров informó que Telegram ha proporcionado a todos los cursos requeridos por la ley de datos para la inscripción en el registro de los organizadores de la difusión de la información, el mensajero fue incluido en la lista.

Según los datos de la Роскомнадзора, información de otros lugares de chat — Viber, WhatsApp y Facebook Messenger en este momento no hay en la lista.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *