Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор: necesitamos no menos de un año, para evitar el rastreo de bloqueos de sitios en internet

19.06.2017 0 Comments

A solicitud del jefe de Роскомнадзора alejandro Жарова, la oficina necesita no menos de un año, para garantizar el cumplimiento de la ley sobre el rastreo de bloqueo con la ayuda de VPN y анонимайзеров en rusia.

1

Роскомнадзор: necesitamos no menos de un año, para evitar el rastreo de bloqueos de sitios en internet

“La implementación de un proyecto de ley , si se convierte en ley, en una primera etapa, para nosotros es clara. Pero es el camino que tenemos que ir, probablemente, no un mes y un año”, — lleva RNS palabras Жаров.

Proyecto de ley prevé que Роскомнадзору tendrá que obtener datos sobre el VPN de los servicios y анонимайзеров todos los proveedores de hosting en rusia es de alrededor de 5.000 empresas. A continuación, la oficina deberá distribuir a los propietarios de los servicios de la invitación en un registro, las respuestas a las que deben hacer en el plazo de 30 días.

2

Роскомнадзор sabe sobre algunas decenas de populares en rusia VPN de servicios y анонимайзеров, señaló Жаров.

“Si hablamos de анонимайзерах, hay alrededor de 10 programas que benefician a varios millones de personas en el territorio de la federacin rusa, y sus direcciones de nuestro conocimiento. Si hablamos de grandes VPN, también hay varias decenas. La aplicación para Android es otra de hasta 10 programas de la verdad, que abarcan a varias decenas de millones de personas”, dijo el jefe de la Роскомнадзора.

Роскомнадзор: necesitamos no menos de un año, para evitar el rastreo de bloqueos de sitios en internet

Se estima que Роскомнадзора, más complejo que el diálogo tiene que con el anonimato de las redes Tor y I2P, pero existe la posibilidad de que la decisión sobre él, también se encuentra una coincidencia.

Los diputados han aportado en la duma estatal el proyecto de ley sobre la prohibición de eludir los bloqueos mediante VPN y анонимайзеров en junio de este año. El documento sugiere que los dueños de esos servicios públicos, se conectará a la lista negra de sitios Роскомнадзора y bloquear el acceso a ellos para sus usuarios.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *