Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор obtuvo el derecho de разделегировать dominios en las zonas .es y .de la federacin rusa sin la decisión de la corte

13.05.2016 0 Comments

El centro de coordinación nacional de la red de dominio de internet, a cargo de la inscripción en las zonas .es y “.la federación de rusia”, le Роскомнадзору derecho разделегировать dominios en la aceptación de la orden. Sobre esto informa el periódico “la noticia”.

1

A cualquier otra oficina recibe nuevos poderes a finales de mayo. Разделегирование planea utilizar ilícito a recursos genéticos, en el que “es la promoción del consumo de drogas, o de su venta o que se distribuyen con los extremistas de materiales”. Según el representante oficial Роскомнадзора vadim Ампелонского, que ahora se sabe sobre unas 800 de esos sitios.

“Tenemos la intención de aplicar esta medida ante todo a los sitios en los que es la promoción del consumo de drogas, o de su venta o a través de los cuales se distribuyen materiales extremistas”, dijo.

2

La decisión final sobre la concesión de Роскомнадзора la autoridad adicional se llevará a cabo la conferencia “ХостОбзор”, expresó el jefe de poc andrés de los gorriones. Ahora, la oficina sólo puede restringir el acceso a la declarada ilegal sitio, mediante la correspondiente demanda de proveedores de servicios de internet. Разделегирование de dominio también es posible, pero a petición del ministerio del interior y de la fiscala general y a las organizaciones no gubernamentales, con las que el poc hay acuerdos especiales.

Además, en rusia funciona el sistema privado de bloqueo de sitios web maliciosos. En ella participan cuatro organizaciones “kaspersky lab”, rotsit, Group-IB, y “la liga internacional de la internet segura”. Si recibe un “motivada de la conversión”, el centro de Coordinación puede разделегировать el dominio del recurso, que se utiliza para la propagación de virus, pornografía infantil o el fraude.

En marzo de Роскомнадзор conjuntamente con los titulares de derechos ha preparado un proyecto de ley que propone la aceptación de la orden de bloquear el “espejo” de los piratas de sitios web y eliminarlos de motores de búsqueda.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *