Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор prohibió la aplicación espía para dispositivos iOS y Android

14.04.2016 0 Comments

Роскомнадзор ha bloqueado el acceso a una serie de sitios web que distribuyen el programa para la vigilancia de los titulares de los teléfonos inteligentes. Las aplicaciones están diseñadas no sólo para leer toda la actividad de los dispositivos móviles, sino también llevar escuchas telefónicas de conversaciones e incluso de forma remota activar el micrófono y la cámara.

1

Роскомнадзор presentó en el Registro de prohibidos los sitios de algunos de los recursos que distribuye el programa para la vigilancia de los titulares de teléfonos inteligentes, informa Cnews con referencia a los datos del fichero reestr.rublacklist.net. En particular, se trata de páginas web con el programa de FlexiSpy y MobileTool. Estos programas se instalan en el teléfono inteligente, después de lo cual el usuario puede capturar el contenido de estos dispositivos.

Después de las aplicaciones restringidas comienzan a llevar el control de la actividad interceptar los mensajes de la мессенджерах y la ubicación, y después de enviar los datos a la oficina de personal para su posterior análisis. También los espías pueden ejecutar comandos remotos – activar el micrófono para escucha, activar la cámara, enviar mensajes cortos, etc. Además, la aplicación incluye la posibilidad de la escucha de las conversaciones telefónicas, llevar un registro de los sitios web, revisar el correo electrónico.

2

Además, los programas permiten el acceso a los contenidos multimedia: galerías de smartphone y de su bloc de notas. Con su ayuda se puede controlar de forma remota el dispositivo.

El costo de la utilización de FlexiSpy es de $68 por mes. La aplicación funciona en los sistemas operativos Android (deseable acceso raíz), iOS (requiere jailbreak), BlackBerry y Symbian. El valor de uso MobileTool es de $0,5 en día. La aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo Android.

Los creadores de los servicios, dicen que son para fines legítimos: la búsqueda de su propio smartphone en caso de pérdida, vigilancia de los niños y de incapacidad familiares, control de personal, etc.

Sin embargo, los sitios con los datos de los programas se han bloqueado Роскомнадзором. La razón para el bloqueo de acero de las decisiones de los tribunales.

#Android#iOS#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *