Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор propuso regular la aplicación para iOS y Android, en igualdad de condiciones con los sitios

27.04.2016 0 Comments

Роскомнадзор considera que es necesario establecer reglas uniformes de trabajo de las plataformas móviles iOS y Android. Sobre ello durante el foro Internacional de internet segura, declaró el jefe de la oficina de alejandro Жаров.

1

En opinión de Жарова, el número de usuarios de dispositivos móviles está creciendo de manera constante, lo que, a su vez, requiere de ciertas reglas sobre el principio de la regulación de su trabajo. Con respecto a las aplicaciones móviles “, con una enmienda en la solución tecnológica deben aplicarse los mismos principios que para los sitios en internet, señaló.

Capítulo Роскомнадзора llamó la atención sobre el aumento de la proporción de cifrado de tráfico y uso de los medios de disociación de tráfico de internet. El porcentaje de tráfico cifrado en rusia es de aproximadamente 30%, y de seguros servicios “también debe encontrar áureo de la regulación”, dijo el jefe de la oficina.

2

Mensajeros y servicios para videollamadas, debe someter a las mismas reglas que funcionan operadores de telecomunicaciones. “El principio de la acción sobre la infraestructura de los operadores nos hace reflexionar sobre la solución de diferencias de regulación entre los operadores de comunicaciones y duplican sus servicios móviles y los servicios”, dijo Жаров.

El jefe de la oficina considera que, en contra de chat es necesario establecer las reglas de la analogía con los operadores. A finales de diciembre de 2015 Роскомнадзор por iniciativa del kremlin ha elaborado un proyecto de ley para regular el trabajo de los servicios de mensajería. Según el documento, la mensajería instantánea se supone obligar a trabajar sólo por el contrato con los operadores y Роскомнадзором, de lo contrario se bloqueará en rusia.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *