Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор propuso “wikipedia” cooperar para evitar la inscripción en el registro de prohibidos de la información

09.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Capítulo Роскомнадзора alejandro Жаров propuso “wikipedia” establecer un grupo de editar el polémico artículo más popular de internet de la enciclopedia. Sobre esto informa el comerciante.

Роскомнадзор aboga por la creación constante de un grupo de trabajo para la pronta revisión y posible la edición de polémicos artículos de la popular enciclopedia virtual.

“Hemos propuesto la administración de la “wikipedia “de wikimedia crear permanente y el grupo de trabajo de editores de alto nivel, que tienen el derecho de editar el artículo, y, en consecuencia, los expertos Роскомнадзора, de la fiscalización de drogas, Роспотребназдора y, cuando proceda, de la fiscala general, y, cuando se produce la controvertida situación, trabajar, llegar a la solución y, si es necesario, editar el artículo, editar inmediatamente y no llevar pregunta antes de realizar la “wikipedia” en el registro único de prohibida de la información”, dijo Жаров.

“En virtud de las características del recurso que se genera miles de personas, me parece, la formación de un mecanismo único y enfoque, cuando entre editores y funcionarios Роскомнадзора sería construida la plataforma en la que estas cuestiones podrían abordarse en línea, es muy importante”, detalló.

Al mismo tiempo, Жаров señaló que hasta el momento el consentimiento entre todos los editores y la administración de la “wikipedia” no. “Todavía estamos trabajando en modo: se produce un problema, el dirigimos, comenzamos a buscar una solución, y nos gustaría salir en adultos manera”, concluyó.

En el verano de 2015 se produjo un incidente, cuando el tribunal de distrito de la regin de astrajn reconoció prohibida en el artículo de wikipedia titulado “Чарас”, en el que describía cómo la fabricación de la droga. Роскомнадзор exigió eliminar el artículo. Después de un par de meses, sin embargo, el servicio federal ruso de control de drogas reconoció la nueva edición de material permitido, lo eliminamos de la lista prohibida de la información.

A su vez, los representantes de la “wikipedia” no tienen prisa para establecer el contenido de Роскомнадзором. “En wikipedia no estamos haciendo modificaciones en los artículos de la decisión de uno u otro órgano, dijo el director ejecutivo de “wikimedia” stanislav kozlovsky. — La práctica actual — los participantes de la “wikipedia”, que leen el artículo, encuentran allí alguna inexactitud, error, por supuesto, el artículo que se está editando. Pero decir que siempre se elimina lo que no le gusta Роскомнадзору, no puedo. “Wikipedia” ahora editan alrededor de 1,8 millones de editores. Él está dispuesto a crear un grupo de trabajo integrado de los 1,8 millones de personas? Ninguna similar, el grupo de trabajo de poderes especiales, no tiene. E incluso si alguien es miembro del grupo de trabajo comience a eliminar algo de la información del artículo, se bloquea”.

Anteriormente, “wikipedia” publicó un artículo con instrucciones sobre cómo evitar el bloqueo.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *