Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Rostelecom”, donó 38 millones de rublos en la creación de un servicio de streaming de juegos que se ejecutan en

02.06.2016 0 Comments

“Rostelecom” está aceptando solicitudes para el desarrollo de la plataforma para la nube de juegos. El presupuesto del proyecto, de acuerdo con los materiales en el sitio web de госзаказов, es de 38 millones de rublos.

1

“Rostelecom” va a ofrecer a los usuarios suscribirse a un directorio disponibles de forma remota de los juegos, así como ofrecer la oportunidad de probar todos los juegos durante un tiempo limitado de forma gratuita. La suscripción será renovada automáticamente. Como plataformas de cliente se consideran como los ordenadores y los dispositivos móviles iOS y Android.

“Se genera una secuencia de vídeo se transmite directamente a los diferentes dispositivos de usuario. Se describe el enfoque permite organizar el acceso de los clientes a los juegos sin la existencia de un alto rendimiento de videojuegos o de otro terminal, ya que la mayor parte de los procesos se realiza en el lado del servidor.

2

Los usuarios tienen acceso a pleno juego времяпровождению sin necesidad de descarga o instalación seleccionados nombres, y también sin la necesidad de alto rendimiento de los dispositivos como la consola de videojuegos, el equipo”, – se dice en la descripción de pedido.

Al hacerlo, la plataforma debe soportar una carga de 3 000 activos de cliente sesiones abiertas al mismo tiempo “independientemente de los tipos de aplicaciones de destino y dispositivos”. La resolución de streaming de vídeo en la plataforma por defecto será de 1280 x 720 píxeles.

En “Ростелекоме” señalaron que el servicio será de al menos el 20 MMO, AAA-juegos y no menos de 1000 mini-juegos”.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *