Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Rostelecom” limitará la velocidad en limit tarifas hogar de la internet debido a la “ley de Яровой”

24.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

El operador de “rostelecom” limitará la velocidad ilimitado doméstico de internet de hasta 64 Kbit/s después de que el usuario descargará más de 1 gb de datos por mes. Los cambios entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 2017.

Como informa la Vc con referencia a una oferta pública de operador, la limitación se introduce en el макрорегиональном sucursal de “Centro” pao “rostelecom”. En él se incluyen mosc y la regin de mosc, así como 14 sucursales que se encuentran en briansk, kostromá, vladimir, belgorod, voronezh, kaluga, de riazan, kursk, lipetsk, orlovsky, smolensk, tambov, tver y tula áreas.

La misma noticia publicada en el sitio web de “rostelecom” de la ciudad de Кимры en la región de tver.

Los representantes de “rostelecom”, afirmó que los usuarios no tienen que sentir” los cambios. En la empresa se negaron a comentar sobre qué regiones se introducen nuevas reglas y con el que están asociados.

Los expertos sugieren que las restricciones de tráfico están relacionados con la entrada en vigor de la “Ley de Яровой”. Aprobada en el año 2016, se obliga a los proveedores de almacenar la información sobre los hechos el intercambio de datos de usuarios de hasta un año, mientras que los operadores de comunicaciones — antes de los 3 años. El tráfico se deben almacenar en un plazo de hasta seis meses.

El 20 de junio de director de proyectos estratégicos del Instituto de investigación de internet, irina Левова dijo que algunos de los proveedores de servicios pueden renunciar sin límite de tarifa doméstica de internet debido a la “ley de Яровой”.

“Ya lo he visto distribución de algunos operadores locales, que planean el cambio de tarifas y hablan sobre lo que se espera de la tarificacin de megabytes, gigabytes, pero no ilimitada, en relación con el hecho de que, para escribir todo esto, es necesario limitar el tráfico, para que haya la posibilidad de ajustar”, dijo.

“La ley Яровой” entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2018, con una lista actualizada de los tipos de datos que se deben almacenar los proveedores de internet, aún no se ha definido. A principios de 2017, todos los grandes rusos, los operadores de telefonía móvil han abandonado sin límite de las tarifas de internet, a pesar de esas propuestas han surgido de todas ellas, sólo en el año 2016.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *