Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Rostelecom” обанкротил motor de búsqueda de “Satélite” de la deuda de sí mismo

21.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

“Rostelecom”, dirigido por el tribunal, a fin de reconocer su filial “Satélite” de la quiebra. El motor de búsqueda debía operador de 292 millones de rbl., informó la edición de Cnews.

A finales de febrero de 2018 “rostelecom”, dirigido por el tribunal de Arbitraje de moscú, a fin de reconocer el “Satélite” de la quiebra. Demanda se resolvió a finales de mayo, entonces, en “Satélite” apareció un administrador interino egor nazarenko.

La causa de la quiebra, han servido de deudas, que “el Satélite” no pagó el operador. El total de la deuda fue de 10,6 millones de rbl. De ellos a 7,6 millones de rbl. es el interés, que fueron acumulados por falta de pago de la deuda principal.

Después de la sentencia de quiebra, las deudas “Satélite” frente a los acreedores aumentaron un 27,5 hasta el 292,2 millones de rublos En el servicio de prensa de “rostelecom” no explicaron el origen de esta deuda.

El jefe de la comisión jurídica de la empresa Bryan Cave Leighton Paisner Russia LLP natalia Беломестнова sugirió que este requisito adicional “rostelecom”, y otros acreedores el “Compañero” no.

“Después de la introducción de la corte de la vigilancia y de la publicación del correspondiente anuncio en el peridico “el comerciante” los acreedores “Compañero” era de 30 días para enviar a la corte temporal del gestor de sus demandas al deudor para el examen de la cuestión de la inclusión en el registro de exigencias de los acreedores.

Como se desprende de la tarjeta de la causa, en el período especificado, el requisito de instrucción sólo “rostelecom”. Esto significa que, o bien otros acreedores el “Compañero” no existe, o que es, pero no han conseguido presentar sus demandas y se incluirán en el registro más tarde, en el marco de los siguientes procedimientos de la quiebra”, afirmó natalia Беломестнова Cnews.

El motor de búsqueda de Satélite fue lanzado en 2014 año. En el año 2017 “Satélite” ocupaba menos del uno por ciento en el mercado de los motores de búsqueda en rusia. Según los datos de Contorno.el foco”, que el año pasado “Satélite” terminó con una pérdida de 54,9 millones de rbl.

Mientras que el “Compañero” sigue funcionando, pero que va a pasar con él después de la finalización del procedimiento de quiebra, desconocido.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *