Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rovio ha lanzado un nuevo juego de Angry Birds Action!

28.04.2016 0 Comments

Rovio lanzó el juego para móviles Angry Birds Action! (el signo de exclamación se refiere al título). Los jugadores tiene que recuperar la custodia de su inicio de los pájaros, y aquí está el juego ha cambiado y se asemeja a una máquina de pinball. El usuario debe ejecutar el pájaro a fin de reunir en un campo posible de huevos.

1

Una de las innovaciones del proyecto fue la aparición de los llamados BirdCodes es un código de barras, colocado en los productos de las empresas, que actúan como socios de Rovio (Lego, McDonald’s, H&M y algunos otros). El jugador puede explorar la cámara de un smartphone y ganar bonos de 30 segundos, el mini-juego.

Al momento del lanzamiento de Angry Birds Action! se imprimieron alrededor de mil millones de códigos de barras que aparecen en los productos de los socios de todo el mundo. Esto sucede, el 13 de mayo, justo después del estreno de la película de clay Кэйтиса y Фергала reilly “Angry Birds en el cine”. Según la descripción, se explica cómo comenzó el famoso enfrentamiento de aves y cerdos, de los personajes del popular juego, así como dará a conocer algunos de los secretos de los héroes.

2

Angry Birds — el juego de la serie, en la que el jugador con la ayuda de un tirachinas dispara a las aves a los cerdos, расставленным en diversos diseños, y trata de conseguir el máximo número de puntos. Además, la serie tuvo varias ramas, en las que los mismos héroes que participaron en la carrera y se convirtieron en héroes de fantasía. Ya el 12 de mayo en rusia tendrá lugar el estreno integral de dibujos animados “los Angry Birds en el cine”, grabada por los motivos de los juegos de la serie.

El proyecto de Angry Birds sigue siendo popular: según un representante de Rovio, mensual activa de la audiencia con un total de 100 millones de usuarios. Sin embargo, el pico de su popularidad ha pasado, en 2014 la ganancia de la venta de productos relacionados cayó en un 43%.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *