Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rumor: Apple compró los 12 megapíxeles de la cámara para el iPhone de 2018

06.09.2017 Francis Patterson 0 Comments

No tuvo tiempo de presentar el iPhone 8, Apple ya comenzó a trabajar en la próxima generación de teléfonos inteligentes. Y, a juzgar por el pedido que hizo la empresa en los nuevos teléfonos aparecen 12 Megapíxeles de la cámara. Sobre esto se sabe gracias a un informe de Digitimes.

En el informe se afirma que Apple ha encargado ya de la cámara de más alta resolución. Nuevas lentes se fabricará en la nueva planta en el centro de taiwán. Sin embargo, el pedido llegó muy tarde y no vale la pena esperar esta innovación en el año 2017.

La nueva fábrica está destinado a los mensual de la capacidad de producción de 600 millones de линзовых de los módulos. Se debe comenzar a trabajar en octubre de 2017.

Apple nunca ha participado en los megapíxeles de la carrera, ya que la imposición de un mayor número de píxeles en el sensor de tamaño pequeño puede conducir a un empeoramiento de la calidad de la imagen, especialmente en condiciones de poca luz. Los sensores de baja densidad es la clave de la mejor calidad de imagen, por lo que la compañía se basa en la combinación de un pequeño número de píxeles y grandes de los sensores de los smartphones. Es posible que Apple planea instalar más grandes de los sensores en el futuro iPhone.

El director general de Lin En-ping confirmó que la nueva planta se centró en la fabricación de cámaras con doble y más objetivos, las aberturas grandes y tridimensional explorar.

#apple#iPhone#iPhone 8

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *