Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rumor: el iPhone 8 recibirá 20 megapíxeles de la cámara con zoom óptico de 5 aumentos

03.07.2017 0 Comments

El 10 aniversario de el iPhone de Apple se prepara para presentar al público algo nuevo, además de la nominal de la actualización anterior de la gama de modelos. Completamente nuevo iPhone — ser. el iPhone 8 es uno de los posibles, pero no la definitiva denominación de la novedad, hay otra versión de “iPhone Pro”, “iPhone X” y “iPhone Edition”. O “iPhone”. En los medios de comunicación se llama el nuevo “iPhone de 8”, pero el nombre original conocemos ya en el momento de la presentación.

1

Sobre сдвоенную vertical se encuentra la cámara del nuevo buque insignia de Apple se sabe desde hace mucho tiempo. Se supone que se está en sintonía para la tecnología de realidad aumentada. El módulo no ha dejado de actuar fuera de los límites del cuerpo, y la ubicación vertical de los sensores incluso mejor, si el iPhone instalar en modo horizontal cuando se utiliza la función de AR. También fuentes hablan de LED-flash principalmente en el módulo, la presencia de su micrófono.

Para el aniversario de la marca de los smartphones de Apple se había preparado a fondo: cuando el diseño de la cámara para el iPhone 8, recurrió a las más nuevas tecnologías. Según los últimos datos, la resolución de la cámara del smartphone se ha aumentado a 20 megapíxeles, que es mucho más que los de Android de la competencia. Gracias a la segunda cámara del iPhone 8 recibirá mejorada la función de zoom óptico, que permitirá acercar la imagen en el momento de la captura hasta 5 veces, y sin pérdida de calidad.

2

La tecnología, como se afirma, se asegurará de 5 aumentos, zoom “sin pérdidas”. Cuando “ampliada” de la fotografía ni el más mínimo temblor de las manos influye en la calidad de la imagen, sin embargo, el sistema óptico de estabilización permitirá suprimir el temblor y evitar el desenfoque de la imagen.

En general, en el iPhone 8 mejorará la calidad de la fotografía en condiciones de poca luz y perfecciona la reproducción del color. La cámara frontal del grupo de los ocho” también supone el doble, con la función 3D de reconocimiento de personas el Permiso se incrementará hasta los 8 megapíxeles, apertura f/1.8.

La salida del iPhone 8 con la nueva cámara obligaría a Samsung, Huawei, con su Leica-lentes y otros renombrados fabricantes que tratar de no quedar a la zaga en el plan tecnológico de california gigante y ofrecer a sus clientes algo similar. No es posible que cuando tenía lugar la carrera por мегапикселями se transforma en una competencia de телефотообъективов.

#Android#apple#iPhone#iPhone 8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *