Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rumores: el MacBook Air de 2017 será el último modelo en la historia de la regla

26.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

A principios de junio en la WWDC de 2017, la compañía Apple ha actualizado la línea de portátiles, incluida la superior, el MacBook Air. “Aire” portátil ha recibido una actualización mínima en forma de un nuevo procesador – Intel Core i5 de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1,8 Ghz (Turbo Boost de hasta 2,9 Ghz). En un comunicado, la edición de BGR, que hace referencia a las fuentes informadas, esta actualización será la última en la historia de la gama de MacBook Air.

En enero de 2008, steve jobs presentó al mundo la versión portátil MacBook Air, que fue anunciado como el más delgado del mundo. En los últimos años, la demanda de estos modelos ha aumentado considerablemente. Una de las principales características, gracias a la cual muchos usuarios prefieren el MacBook Air es su alta autonomía y facilidad de uso. Лэптом no sólo tiene pequeñas dimensiones y peso, pero de una forma simplificada. Colocar en cualquier bolso o mochila no será ningún problema.

A pesar del éxito de la serie de la gama MacBook Air dejará de existir, afirman los expertos. Apple en el futuro no ha publicado ningún producto bajo la marca “Air”.

“En este momento es bastante evidente que Apple ya no tiene planes de lanzar nuevos productos de la línea de “Air”. Comencemos con el hecho de que la palabra “fácil” y “profesional” ya no son противопоставлениями. Para conseguir el título de la más fina portátil en el mundo, tenían que comprometer el rendimiento y las ranuras de expansión”, pasa BGR.

Según los expertos, Apple retira de lanzamiento de las actualizaciones para el portátil disponible en macOS a partir del próximo año.

Mientras tanto, según un estudio reciente, el MacBook Air se convirtió en el más vendido en rusia, un ordenador portátil con pantalla de 13 pulgadas. En nuestro país el costo del dispositivo comienza con 72 990 rublos.

#apple#macbook#Steve Jobs#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *