Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rush Rally 2 – en la carretera

27.05.2016 0 Comments

Históricamente, el que de rally juegos en iOS no hay – incluso si el nombre de la carrera está escrito “rally”. Probablemente, se trata de la administración, de la potencia (motor de físicas de estos juegos exigentes a los recursos) y la simple aceptación de la audiencia de teléfonos móviles de proyectos complejos: muy taymkillerov. Periódicamente con el género, por supuesto, hay minutos de la madrugada, pero normalmente todo está mal y que espln. Situación que pudiera revisión completa de rally game Rush Rally 2 – y capturas de pantalla, y la cartera de autor (Moto GP y SplitSecond), e incluso la etiqueta de precio ha hablado de que ante nosotros no es otro требуха. Vamos a ver cómo se cumplieron las expectativas.

1

Desde el principio usted recibirá un coche – imperceptible en el rally de la máquina, en la que se conecte la entrada de un par de vueltas: потренируетесь. A continuación, juego de abrir la puerta: existen varios modos. La campaña (algo así como el campeonato, solo juego o entrenamiento. En general, se puede, como un loco, romper tomar copas, pero de preferencia antes de esto, a comprender mejor el comportamiento de la máquina en la final, ante usted muy lejos de Need For Speed. Bueno y después de tomar por asalto el campeonato – para él todo el juego y затевалась.

2

Sin embargo, en aras de la victoria tendrá que sudar – administrar “Скайлайном”, que voló en la atención, el mal estado de los caminos, aún entretenimiento. La máquina se presenta con dificultad, y el embrague casi no; tienen que desgarrarse al tacto. Y, por supuesto, de sujetar en la mano táctil rosca – en particular, sin olvidar las manualmente freno. Por supuesto, la física y la complejidad de Rush Rally 2 no se puede comparar con los mejores (y peores) las ediciones de Colin McRae Rally, pero para un proyecto móvil es muy bueno. Por cierto, si usted esta lejos de automóviles hazañas, no se desesperen – en el juego hay una barra que indica la ruta óptima. Ayuda.

Dado que el juego castiga severamente por un error en el circuito de frenado “en la frente” aquí no va a salir – y, en general, todos estos ухарские técnicas recibidas en NFS, puede dejar en la entrada. Rush Rally 2, como los mejores representantes de este género, no acerca de la velocidad de la rosa, el alerón o el rugido del motor. Se trata de mantener en jaque de 250 caballos de la bala de la muerte, que me echa de трехметровому capa de nieve. Retienen clase, no сдюжили – bueno, vamos a empezar de nuevo. Y esta vez trate de no voltear.

La constante guerra con el elemento de la abrumaba, pero bueno, no en último lugar, gracias a los gráficos. Las capturas de pantalla, como ahora la hay, pocos superan a la realidad, pero Rush Rally 2 es realmente hermosa. Por нелицензированными máquinas de fácil incorporación de sus verdaderos análogos, y los paisajes, en las pistas de una sola obra de arte. La nieve, la suciedad, las puestas de sol y los amaneceres en este juego, otra vez sólo quiere parar y girar la cabeza.

Vale la pena Rush Rally 2 en el área de trescientos rublos, y aquí hay un punto interesante. De manera evidente, si te gusta este género, el juego compre más o menos por cualquier dinero – simplemente porque no hay competencia, el campo puro. Si en el rally más en el móvil) se respira suavemente, a continuación, de nuevo, el precio no es importante, ya que no vas a comprar ni por 30 rublos, ni por 300. De aquí a la siguiente conclusión: como раллийный simulador en el teléfono – Rush Rally 2 es muy malo. En todos los demás sentidos es demasiado primitiva de la carrera para los apologistas de informática de rally, y es demasiado compleja para los amantes de los simples автоаркад.

#Games#iOS#speed
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *