Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusia se encontraba junto a sudáfrica en el ranking mundial de velocidad de internet móvil

18.08.2016 0 Comments

Rusia cedió a los estados unidos, japón y el reino unido por la velocidad de internet móvil, indica el informe de la empresa de investigación OpenSignal. La velocidad media de acceso a las redes rusas LTE es de 8,35 mbit/s.

1

Los datos para el análisis comparativo que se recibieron de 822 556 usuarios de 95 países de todo el mundo que utilizan el software de OpenSignal. Sobre la base de la información recopilada, se ha redactado una puntuación que refleja el promedio de velocidad de internet móvil, la disponibilidad de redes 3G y 4G, así como la popularidad de la conexión Wi-Fi gratuita.

Corea del sur ocupó el primer lugar en dos categorías. Los usuarios de este país tienen acceso a internet móvil a una velocidad de 41 mb/s, y también pueden disfrutar de la mejor 4G-capa en el mundo.

2

Los próximos rivales de corea del sur acero singapur y hungría, con una velocidad promedio de 31 mbps y 26 mbps, respectivamente. Cuando este en el ranking de disponibilidad de 3G/4G de las redes de singapur ocupa el 5 lugar, y hungría — 46-decir

Para la comparación, en estados unidos, el promedio de velocidad de internet móvil es de 12,3 mbps (38), en china — 18 mbps (15), y en rusia — 8,35 mbps (50).

Además de la velocidad de la compañía midió el tiempo durante el cual el propietario de un dispositivo móvil tiene acceso a redes Wi-Fi gratuita. Este indicador, denominado como Time on Wi-Fi gratuita, un testimonio acerca de la cobertura de las redes inalámbricas, y refleja la situación en condiciones de funcionamiento reales.

Para el indicador Time on LTE rusia ha ocupado un lugar en la final de la lista con el resultado de un 42%. Para este indicador, el país ha superado a la de estonia, turquía, finlandia, kazajstán. El primer lugar en el ranking de Time on Wi-Fi gratuita ocupó holanda. En los cinco primeros también fueron china y Nueva zelanda.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *