Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusia tiene una aplicación para el reconocimiento de las personas FindFace superó similares servicios de Apple y Google

25.06.2016 0 Comments

Apple ha implementado en los nuevos sistemas operativos iOS 10 y macOS Sierra tecnología de reconocimiento facial, que agrupa las fotos de personas, lugares y cosas en distintos álbumes. La compañía se enorgullece de la tecnología y la llama “avanzado”. Los analistas occidentales, que estudian los métodos existentes para el reconocimiento de las personas en el mercado ruso llamado el algoritmo de la mejor de las existentes en la actualidad.

1

La tecnología de reconocimiento de personas es uno de los más prometedores de desarrollo de la industria de ti. Mientras tales gigantes como Apple o Google cada año gastan en investigación en este ámbito de las sumas astronómicas pequeña de la compañía de moscú NTechLab ha logrado superar a sus competidores, incluso no teniendo por detrás de la espalda многомиллиардных de los presupuestos, informa “life”.

Según los analistas del portal Digitaltrends, el inicio FindFace ofreció en el día de hoy el más eficaz sistema de búsqueda de personas de las fotos. Los propios creadores de la posicionan su producto como un servicio de citas, sin embargo, el ámbito de la posible aplicación de su tecnología, por supuesto, es mucho más amplio.

2

En abril de este año, el fotógrafo de san petersburgo egor Flores inició el proyecto, en el que a través de una FindFace encuentra una página al azar de los pasajeros de metro en las redes sociales. Se la quita de personas que se sientan delante de él en el vagón del metro, y luego busca en las redes sociales a través de la aplicación móvil. Por lo tanto, se aprende mucho sobre la vida de una persona, sin entrar con ellos en el contacto personal, y puede coincidir una apariencia real con el modo en línea.

En palabras del director general y fundador de NTechLab artiom Кухаренко, no hace mucho públicos de los activistas de la asistencia FindFace lograron identificar dos pyros, que se encuentran en la lente de la cámara de video vigilancia, y entregarlos en manos de la policía. Es por eso que en la empresa NTechLab ya ha recibido más de 300 propuestas de todo el mundo: el revolucionario algoritmo interesado en cómo las empresas y los gobiernos de algunos países extranjeros.

#apple#Google#iOS#iOS 10#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *