Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ruso copropietario de Sailfish prometió lanzar smartphones en la guerra de sistema operativo ya en este año

10.05.2016 0 Comments

La semana pasada el ministro de comunicaciones, nikolai nikiforov anunció que abrió sus puertas en татарстанском Иннополисе Centro de desarrollo de la telefonía móvil del sistema operativo (so). El fundador del holding energtico esn gregorio Березкин a la que pertenece una parte de la finlandesa Jolla (los creadores del sistema Sailfish), prometió lanzar smartphones en la so ya en 2016. Los fabricantes de dispositivos y los distribuidores dudan de la capacidad de estos dispositivos en el mercado.

1

A principios de mayo de masa presentó a la empresa “Abierta plataforma móvil”, que en el 80% pertenece a Березкину (20% controla miguel Верозуб), como desarrollador de la guerra de sistema operativo para smartphones. Adm se ha situado en Иннополисе y ahora está buscando desarrolladores, escritores técnicos y profesionales de las pruebas.

“La tarea principal del producto es el éxito de la competencia con el sistema operativo Android en el mercado de presupuesto en dispositivos móviles”, — se dice en la descripción de la empresa.

2

Березкин informó que los teléfonos con este sistema operativo, no son de dominio público y para el mercado más amplio, y que asequibles. Estos dispositivos aparecerán en rusia durante próximos varios meses, dijo. Ahora los creadores de un sistema de negociación con los proveedores. Se supone que estos dispositivos estarán disponibles.

La federación de móvil, el sistema operativo se basa en la base de la finlandesa Sailfish. Los desarrolladores de Иннополиса conducido a la interfaz en español, портируют aplicaciones populares y, en general, terminarn el ecosistema, dice Березкин.

El director general ruso de la oficina de Lenovo gleb mission dijo que la empresa había discutido la cooperación con la Jolla. Según él, las dificultades técnicas en el lanzamiento de los teléfonos inteligentes en el pez volador no, pero las perspectivas de este sistema personalizado para el mercado casi no, ya que es difícil convencer a un usuario para pasar de Android a su gusto. Lenovo podría estar interesado en el proyecto, si para él será creado el mercado, con el fin de alcanzar la certificación y limitaciones de adquisiciones en línea en Android, considera mission.

Origen en el mercado de los minoristas expresó su duda en el éxito de los dispositivos por medio de la opción de pez vela — el comprador se ha acostumbrado al presupuesto de dispositivos Android, y competir con los productores chinos va a ser difícil. El vicepresidente ejecutivo, el presidente de “la eurored” basilio lukanin llamó el lanzamiento del nuevo sistema operativo en el asunto difícil y poco probable prometedor”. En “Связном” dijeron que no recibieron las propuestas de los fabricantes de dispositivos en el pez volador.

A principios de junio de 2015, la Jolla fue el ganador en el concurso Минкомсвязи en sustituir las importaciones de sistema operativo para dispositivos móviles. En el consorcio de desarrolladores entonces entraron esn, fabricante DE esk y “Yandex”. El desarrollo de la guerra de sistema operativo ha sido evaluado en 2,225 millones de rublos, de los cuales 1,89 mil millones de rublos se debe seleccionar el estado. El ministerio de desarrollo económico no apoyó la concesión de tales subvenciones, en Минкомсвязи dijeron que desde entonces, la empresa no había presentado por el dinero.

#Android#Lenovo#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *