Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ruso de la aplicación Prisma para iOS se ha convertido en la скачиваемым en 10 países

20.06.2016 0 Comments

Desarrollado en rusia la aplicación Prisma para iOS unos días se ha convertido en el líder en la App Store por el número de descargas en diez países. Notifica a “estados financieros”, en referencia a los datos del sistema de análisis de App Annie.

1

Entre los países en los que, lanzada el 11 de junio de Prisma, que se convirtió en la más popular aplicación, fueron rusia, bielorrusia, estonia, la república de moldova, kirguistán, uzbekistán, kazajstán, letonia, armenia y ucrania. Cuando este más altos puntajes del programa han puesto los usuarios de rusia, estados unidos y alemania.

El fundador del proyecto Prisma alexei Моисеенков dijo que en rusia la aplicación gozan ya de 650 000 personas. Los usuarios “en la cima” cargan de 10 a 12 mil imágenes por segundo, por día — “decenas de millones” de imágenes. En los comentarios de debajo de uno de los posts en Facebook Моисеенков señaló que “en el pico de usuarios Prisma cargan en el anexo 5 miles de fotos para su procesamiento. En este momento la empresa está especialmente frena el crecimiento, ya que los técnicos de potencia no se vencen con el flujo.

2

Un gran número de descargas en pocos días fue una sorpresa para los desarrolladores. Los creadores de la aplicación esperaban que el éxito vendrá al proyecto a través de 5-6 meses después de su lanzamiento.

A diferencia de otras aplicaciones, накладывающих filtros, Prisma “vuelve a dibujar las imágenes a través de algoritmos de redes neuronales. Ahora en el menú se puede elegir entre 20 estilos de los artistas famosos de van gogh y picasso antes de munch y Хокусая. Según los desarrolladores, en el futuro la aplicación en sí se aconsejan los filtros adecuados.

La principal ventaja del Prisma de la comparación con los servicios — la velocidad de procesamiento de imágenes. El uso de la tecnología en la nube permite a dibujar fotos casi al instante, mientras que otros hacen esperar casi un par de minutos.

Hasta Prisma sólo se puede descargar en la App Store, pero los desarrolladores planean en un futuro cercano el momento de ejecutar la versión para Android.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *