Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ruso de la fotografía llegó por primera vez a la campaña publicitaria de Apple “grabado en el iPhone”

08.08.2016 0 Comments

Por primera vez desde el inicio de la campaña publicitaria “grabado en el iPhone”, en ella golpeó la fotografía del titular iPhone de rusia. Como informa Prophotos, la captura de 26 años, habitante de krasnodar olga Вирич se convirtió en parte del nuevo vídeo de The Human Family de la serie “grabado en el iPhone”.

1

En la promo-video se muestran las fotos y los vídeos realizados por los usuarios de iPhone de todo el mundo. La quinta muestra la fotografía de olga Вирич.

“La foto fue tomada el día de mi cumpleaños. Nos fuimos a un mercadillo para comprar trajes para la fiesta. De repente vi este tocado es simplemente ideal para el regalo de cumpleaños! A mí me gustan mucho las cosas insólitas que poseen individualidad, y aún puedo recoger sombreros. Esta bien, se acercó a mi sección de los ojos. Yo de inmediato de la parcela y continuó su caminar por el mercado ya en ella. Cuando nos acercamos a la pared, decidí que puede resultar un селфи. Más tarde descubrí que es un tradicional sombrero tailandés de la tribu akha”, dice olga.

2

Fotografía de olga Вирич debutó en el tráiler de Apple de la serie “grabado en el iPhone”, que celebra la individualidad de cada persona. La voz del locutor en el vídeo lee el poema homónimo de maya Энджелоу – de la escritora y poetisa, обладательницы de numerosos premios y más de 30 doctorados doctorado. En el poema se dice que todas las personas en este mundo son diferentes entre sí, pero al mismo tiempo, la gente tiene más similitudes que diferencias.

En Apple hacen un gran énfasis en las posibilidades de la cámara del iPhone, a lo que han contribuido y de los propios usuarios de smartphone de la compañía de cupertino es el más popular de la cámara fotográfica en Flickr en vigor de la universalidad y de la prevalencia de la “яблочных” de dispositivos.

En el pasado, la compañía de cupertino ha recibido el premio principal del festival “los leones” por la campaña publicitaria “grabado en el iPhone”.

#apple#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *