Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ruso de un avión no tripulado en la reacción de hidrógeno aérea de la batería estableció el récord mundial para la duración del vuelo

22.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Creado por la empresa rusa НЕЛК vehículos aéreos no tripulados un récord de duración de un vuelo en condiciones reales (порывистого del viento y de la lluvia), que se mantuvo durante 3 horas y 10 minutos. Коптер cambiaba de altura, y también transmitió a la tierra las imágenes y el vídeo. Notifica a “la noticia”.

НЕЛК incluye electroquímico fuente de alimentación — энергоустановкой con la aplicación de la reacción de hidrógeno aérea de las pilas de combustible. El peso del dispositivo es de 12 kg, la instalación tenía una potencia de 1,3 kw, capacidad de carga — 500, los Ensayos tuvieron lugar en la ciudad de chernogolovka. Cuando este se ha utilizado el modo administrado y el piloto automático.

“La reacción de hidrógeno-aire, las pilas de combustible de la federación de diseño que se utilizan para hacer el récord de la placa en condiciones de frío de la federación de invierno, así como por la alta humedad”, explicó el director ejecutivo de la firma НЕЛК igor vasilevski.

Водородное combustible se considera como el más prometedor en el transporte, por lo tanto, el desarrollo en este sentido se realizan algunas empresas. Canadiense мультикоптер EnergyOr el año pasado mostró más notable resultado: 3 horas y 43 minutos y 48 segundos. Sin embargo, su lanzamiento se realizó en el hangar, y el dispositivo se cuelga en el aire a una altura de cinco metros. Es decir, el récord fue establecido en un máximo de (modo económico) y en el interior.

La prueba октакоптера НЕЛК, a su vez, se llevaron a cabo al aire libre en condiciones climáticas difíciles. “En las condiciones de invernadero tenía que volar, según nuestros cálculos, alrededor de 4 horas y 20 minutos”, dijo un participante de la prueba.

“Hay que felicitar el récord mundial del equipo de desarrollo, y el resultado se muestra en el hidrógeno de la energía — una de las más prometedoras áreas de desarrollo de la tecnología moderna”, dijo el analista principal de la sociedad no comercial glonass andrés de jonás.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *