Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ruso procesador Baikal-T1 compara el rendimiento con el chip Intel Atom

30.03.2016 0 Comments

El lector recurso Geektimes se pudo visitar en la empresa “baikal electronics”, que desarrolló el ruso procesador Baikal-T1. Según él, es el primer chip de la producción nacional, desarrollado especialmente para aplicaciones comerciales, y no de defensa de las necesidades.

1

El procesador Baikal-T1 construido en 2 núcleos de 32 bits, el núcleo de MIPS Warrior, que funciona a una frecuencia de 1,2 Ghz y la de rendimiento es comparable a la de los procesadores de los smartphones actuales y chips Intel Atom”.

El procesador es el proceso de fabricación de 28 nm y tiene integrada de caché de memoria de 1 MB. Él es compatible con las tarjetas de memoria ram DDR3-1600 de hasta 8 gb y dispone de los controladores de SATA 3.0 (6 gb) y USB 2.0. Estrictamente hablando, en rusia ha sido diseñado sólo para el chip de bloques funcionales de núcleo de procesador con licencia de el Imagination Technologies, y el procesador fabricado en la capacidad de la compañía TSMC.

2

En breve, la empresa “T-Plataforma” comenzará a producir all-in-one “Таволга Terminal” en la base de este procesador. El dispositivo funcionará con Linux y, opcionalmente se puede equipar con las aplicaciones office, LibreOffice, Firefox y otros

En la prueba de Coremark ruso procesador anotó 10 342 puntos en el modo de funcionamiento dual-core.

El costo de Baikal-T1 será de alrededor de $60. En la compañía de seguros, que tal el precio de mercado, ya que no se trata de un controlador (un sencillo dispositivo de control) y de un sistema completo de interfaces, que cumple las funciones de un todo el equipo.

Las opiniones de los expertos del mercado sobre los precios Baikal-T1 полярны: algunos creen que el precio del procesador de Baikal-T1 “de mercado”, otros dicen que hay más hoteles de lujo análogos. Una diferencia de opiniones se debe a que la exacta configuración de todos los procesadores disponibles en el mercado, son desconocidos. Además, pueden variar para el mismo producto, dependiendo de los objetivos y ámbito de aplicación.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *