Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ruso protegido smartphone “Тайгафон”, que saldrá a finales de verano

26.05.2016 0 Comments

Ruso protegido smartphone TaigaPhone saldrá a la producción en serie hasta el final del verano de este año. Sobre esto informa el recurso Life con referencia a la declaración del jefe de grupo de empresas InfoWatch natalia Касперской.

1

“TaigaPhone ahora se encuentra en la última fase de desarrollo. En un plazo de 2-3 meses, a finales de verano la intención de lanzar la primera serie. Ella será una pequeña. Esperamos obtener retroalimentación de los usuarios, después de esto, vamos a pensar qué hacer a continuación”, explicó Касперская.

TaigaPhone se realizará en las fábricas en china. Se sabe que se va a trabajar basado en una versión modificada de Android. El rasgo del aparato es que está completamente protegido contra amenazas externas, tales como la interceptación de contenidos y de la pérdida de datos. El desarrollo de un smartphone totalmente propiedad de la compaa de sa “la Taiga de sistemas”, la absorción de la que se ocupa actualmente de InfoWatch.

2

“Ninguna de la información en el dispositivo de la fotografía, documentos, una llamada telefónica, los datos de ubicación no puede “утечь” sin el conocimiento del usuario”, dijo el segundo co-propietario de “la Taiga de los sistemas de” alex nagorno. No es una solución completa y totalmente hecha por nosotros en el dispositivo — propios del diseño, la ingeniería y los circuitos”.

Касперская señaló que el smartphone está destinado exclusivamente para el uso corporativo. “En ningún caso nosotros no competidores YotaPhone o de alguien más. Esperamos que TaigaPhone se convertirá en parte de nuestra solución de Traffic Monitor”, dijo.

Sobre el desarrollo de TaigaPhone de “la noticia”, escribieron a principios de 2015. Como se informó, el smartphone va a tener varios niveles de protección, donde se puede apagar por completo el acceso a la cámara o dejar sólo la función de llamadas. También en él se integra visual de la alarma, que notificará al usuario, si una aplicación intenta obtener acceso a un micrófono o enviar un mensaje. En febrero del año pasado rospatent ha registrado la marca “Тайгафон”.

#Android#YOTAPHONE
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *