Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusos anticipado en el iPhone XS y el iPhone XS Max adelantan iPhone X

22.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Más grande de rusia, los distribuidores, que comenzarán a las ventas de los nuevos iPhone, el 28 de septiembre, se han alegrado el número de unidades en los teléfonos inteligentes. La demanda del iPhone XS y el iPhone XS Max en un 20-30% más que en el iPhone X. los Datos publicó la edición de “kommersant”.

En las tiendas re:Store “ажиотажный la demanda” en la nueva generación de iPhone, informó el representante de los distribuidores de liudmila Семушина. En el iPhone XS y el iPhone XS Max representan el 30 y el 70% de unidades, respectivamente. Que más interesan a los compradores de teléfonos inteligentes en oro de color de 256 gb. En el segundo lugar de popularidad del iPhone en color Gris cosmos”.

En la empresa combinada “Coherente” y “la eurored” anticipado en las novedades en 2,5 veces mayor que en el iPhone X. el Más popular smartphone es un iPhone XS Max 256 gb en color Gris cosmos”. En segundo lugar, el mismo tipo de teléfono, pero en la unión colores. En el TOP-3 también llegó de oro iPhone XS Max, con una capacidad de memoria de 512 gb.

En el grupo de las compaas “M. Video” y “el dorado” el 65% de unidades cae en el iPhone XS Max. Los clientes más interesado en la versión de 256 gb, puede relajarse en el nuevo color. El número de unidades en el iPhone en el año 2018, cuatro veces más que en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en el año 2017, y en el 15-20% más que en el iPhone X.

el iPhone XS y el iPhone XS Max comenzará a ser vendido en rusia el 28 de septiembre. Los precios en el menor modelo comienzan 87 990 rublos, en el iPhone XS Max — de 96 990 rublos.

#iPhone#iPhone 8#iphone x#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *