Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusos de aviones, aparece internet de alta velocidad

22.08.2016 0 Comments

El operador nacional de comunicaciones por satélite de la empresa “de una conexión Cósmica” (ГПКС) elaborará el equipo para la prestación de servicios de banda ancha a bordo de los aviones rusos a través de los satélites. Notifica a “la noticia”, en referencia al director general de ГПКС yuri prokhorov.

1

Según prokhorov, la compañía decide no tomar como base el extranjero para la elaboración y crear su propio producto nacional de las tecnologías.

“En este sentido activamente el desarrollo de nuestros competidores en el extranjero y queremos ofrecer un servicio similar, basado en la guerra de desarrollo. Estos servicios pueden permitirnos utilizar труднопродаваемые los recursos en los aparatos, la precisión de la retención que en la órbita suficientemente estable. Debido a que las estaciones móviles, por ejemplo, en los aviones o los barcos apenas son capaces de utilizar la señal de este tipo de satélite. Igual para todos, estable él o floppy”, explicó prokhorov.

2

El principio de la tecnología es bastante simple. En el casco de un avión y se instala el receptor de la señal especial de la antena, que no debería afectar la обтекаемость de la aeronave. Ella coge señal se encuentra muy por encima del satélite: el avión vuela a una distancia de 10 kilómetros de la tierra, el satélite se encuentra a una distancia de 36.000 kilómetros de la tierra, después de que la señal ya se puede servir en el salón donde se sirve a través de la conexión Wi-Fi gratuita.

Un satélite de la agrupación de ГПКС ahora tiene 13 satélites de órbita geoestacionaria, por lo tanto, asegurarse de que la comunicación se pueden prácticamente en cualquier punto del globo terrestre. Proyecto piloto para la implementación de los aviones de alta velocidad a internet está previsto iniciar ya en el año 2017.

Ahora una serie de extranjeros y las compañías aéreas rusas ofrecen servicios de internet a bordo durante el vuelo. Este servicio es gratuito (por ejemplo, en la clase business) o cuesta entre $5 a $30, dependiendo del volumen de tráfico. En palabras del director de la ComNews leonid konica, el equipamiento de las aeronaves, equipos para el acceso a internet es uno de los temas más candentes en el mercado de comunicaciones por satélite en todo el mundo.

Y el acceso a internet es necesario no sólo simple de los pasajeros que pasan muchas horas de avión, sino también por los transportistas aéreos — para el seguimiento continuo de los sistemas de a bordo. Y fue gracias a él, los sensores pueden, en tiempo real, enviar a la tierra, que con los motores de todo está en orden, la cabina no разгерметизирована, el combustible no se está acabando, etc.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *