Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusos de la escuela pasan al “МойОфис”: “asesino” de MS Office y iWork instalará en 10 000 computadoras

17.08.2016 0 Comments

Con la llegada de un nuevo año escolar ruso análogo de Microsoft Office comenzarán a instalar en los equipos de las escuelas de tatarstán. Para un desarrollador DE la compañía “Nuevas tecnologías para la nube”, el proyecto es de naturaleza no comercial. En la compañía esperan que los resultados del proyecto serán utilizados no sólo en las escuelas de la república, sino también en la implementación de “Mi oficina” en escuelas de otras regiones de la federación rusa.

1

Escuelas de tatarstán comenzarán a utilizar los paquetes ruso de la oficina DE la empresa “Nuevas tecnologías para la nube” de “Mi oficina”, en el marco del próximo año escolar. Acerca de esta edición Ya que ha contado el representante del desarrollador liliana Пертенава. El piloto afectará a más de diez escuelas, y hasta finales de 2016 “Mi oficina” se instalará alrededor de 10 000 puestos de trabajo — tanto a los estudiantes como de los profesores. El paquete de software incluye editores de texto, hojas de cálculo, presentaciones y aplicaciones de gestión de correo, calendario y contactos.

Пертенава indica que la cooperación de la empresa con la república es de naturaleza no comercial y se produce en el marco de los acuerdos en junio de 2016, los acuerdos de colaboración en el ámbito de la transición de las escuelas de tatarstán, en el uso de ruso de la oficina de software; en aquel momento eran fijados por el tratado de intenciones, no llevaban ninguna especificidad. Uno de los motivos para esta cooperación fue la aparición (también en junio de 2016) “las Nuevas tecnología en la nube” en la composición de los residentes de la zona económica Especial (zee) de la república.

2

Otra causa de este proyecto es el enfoque de tatarstán en sustituir las importaciones en госорганах con el uso del software incluido en el Registro nacional DE mentor Минкомсвязи la federación de rusia (“Mi oficina” en él incluido).

La lista exacta de las escuelas, en el que será instalado en Mi oficina, en breve determinará el ministerio de educación y ciencia de tatarstán, conjuntamente con la oficina regional del ministerio de información y comunicación.

Los desarrolladores señalan que, en el curso de piloto se generaron recomendaciones metodológicas sobre el uso de los productos de “Mi oficina” en el proceso educativo teniendo en cuenta las características DE este software. En la compañía esperan que los resultados del proyecto serán utilizados no sólo en las escuelas de la república, sino también en la implementación de “Mi oficina” en escuelas de otras regiones de rusia.

“Nos llegan muchas consultas de las instituciones educativas en relación con el decreto del gobierno de импортозамещении, dice el director de productos de “Mi oficina” para la masa de los segmentos y de la educación pedro Щеглов. — Proyecto piloto en tatarstán nos permitirá tener en cuenta las recomendaciones de los profesores y, a partir de sus objetivos, elaborar material de orientación sobre el uso de “Mi oficina” en el proceso de aprendizaje. En este momento estamos desarrollando condiciones especiales para un mayor suministro de toda la gama de nuestros productos para la educación”.

#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *