Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusos de los titulares de los derechos amenazan la corte de Apple y Google, por Telegram

12.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La asociación de defensa de los derechos de autor en internet (АЗАПИ) va a través de los tribunales requerir de Apple y Google de bloqueo de mensajería Telegram, si de otra manera no puede reprimir las actividades del bot, repartiendo el contenido ilegal. Acerca de esto en la entrevista Gazeta ha informado el jefe de АЗАПИ maxim Рябыко.

Se trata de la que fue bloqueado por un tribunal de la biblioteca en línea “Flibusta”. A finales de marzo los titulares de derechos han descubierto en Telegram bot, repartiendo libros de las consultas de los usuarios. Los derechos sobre los contenidos que distribuye el bot, pertenecen incluyendo editoriales miembros de la asociación.

Según Рябыко, los titulares de derechos ya ha pedido a Apple y Google en las aplicaciones de los cuales entre otros se reparten el libro.

“Ellos dicen: he aquí un Telegram, разбирайтесь con él. Pero Telegram hace lo mismo, y nos guía al diseñador de la aplicación específica. Y más allá de nosotros con el correo de gmail escribe una cierta persona y nos obliga a proporcionar documentos de propiedad en nuestro contenido”, — dijo el Рябыко.

Este esquema de trabajo de los titulares de derechos no está satisfecho, se requieren de Telegram revelar los datos del infractor o eliminar un bot, pero hasta que el mensajero no está de acuerdo en ir al encuentro, dice el director general АЗАПИ.

“Nosotros lo vamos a tratar de cambiar, o de pedir cuentas de Apple y Google, que han impuesto sanciones más severas en contra de él: o se retira de sus tiendas de la aplicación, o comenzaron a influir en el Telegram. Si no nos oirán — vamos a ir a lo que está sucediendo”, dijo.

En línea de la biblioteca “Flibusta” es uno de los mayores almacenes de habla rusa de los libros. Los titulares de los derechos en repetidas ocasiones que presenten reclamaciones al recurso por infracción de derechos de autor, y los tribunales han emitido la decisión sobre el cese de acceso de rusia. En el mes de julio de 2015 Роскомнадзор ha bloqueado “Флибусту” a petición de tribunal municipal de moscú. La causa de acero de la reclamación de la editorial eksmo sobre publicados en el sitio web de la biblioteca de los libros del escritor ray bradbury.

A principios de abril de este año que está sucediendo se pronunció sobre la eterna bloqueo en línea de la biblioteca.

#apple#Google

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *