Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusos de los titulares de los derechos inesperadamente echado a un lado de “Vkontakte”

13.05.2016 0 Comments

Rusos de los titulares de los derechos, que en los últimos tiempos activamente судились con соцсетью “Vkontakte” y acusó de la violación de derechos de autor, se apresuraron a sus justificar después de la publicación del informe del gobierno de los estados unidos. Sí socset ‘ espera que “en breve” se va a desaparecer de la american lista negra.

1

Rusos llamaron a los titulares de los derechos no es objetiva, que el informe de la oficina del representante comercial de estados unidos sobre el estado de los derechos de autor en los diferentes países, escribe el Periódico. Durante el último año, la situación en rusia ha comenzado variar drásticamente y ya no se ve tan deprimente, consideran que: muchos de los piratas de servicios bloqueados, y socset ‘ “Vkontakte” colabora activamente con varias editoriales y defensores de los derechos humanos.

La redacción del informe anual de la repiten en muchos aspectos los que se han reproducido en la versión del año pasado, a pesar de las enmiendas en антипиратский la ley, aprobadas en mayo de 2015, y decenas de procesos judiciales, que rusos de los titulares de derechos han ganado en los últimos meses, el pirata de los emplazamientos.

2

De los aspectos positivos se observa sólo el bloqueo del sitio de Rutracker, sin embargo, en nuestro país, “todavía queda un montón de otros sitios web (tales como “Facebook”), que facilitan la piratería por internet, y dañan el mercado legal de contenido, tanto en rusia como en otros países”.

En el informe se señala la preocupación de estados unidos por el descenso del cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual, “incluyendo la reducción de los recursos destinados a los funcionarios de orden público de esta dirección, también se ha expresado, la suposición de que los derechos de propiedad intelectual no son una prioridad para los funcionarios rusos.

“Es una lástima, que los compañeros no se dieron cuenta de éxitos, a pesar de que son evidentes”, — dice sergey Анурьев, el director general de la mayor tienda de libros digitales “Литрес”. A pesar de que rusia sigue siendo el “más transparente del país” desde el punto de vista de la piratería, en los dos últimos años se han producido avances en la lucha con él, y esto no es posible no notar, cree él.

“Vkontakte”, que fue апологетом de la piratería en nuestro país y la monstruosidad de los estadounidenses, activamente legaliza en los últimos tiempos y la música, y vídeos y libros electrónicos”, dijo Анурьев. También señaló que el contenido ilegal se encuentra y en el de las aplicaciones para iOS y Android, pero no es un indicador de integridad: debe juzgar cuán rápidamente una u otra red elimina el contenido.

No hay más pretensión a “Vkontakte” y el de la Asociación de protección de derechos de autor en internet (АЗАПИ), que representa en los tribunales por los intereses de la editorial eksmo y otros titulares de derechos. Sí socset ‘ espera que sus esfuerzos de lucha contra la piratería le permitirán en un futuro próximo desaparecer de la american lista negra.

Un pequeño escepticismo, la verdad, expresó alexei Бырдин, que preside la asociación de “los Videos de internet”. En su opinión, la presencia de la piratería de contenido de vídeo “Vkontakte” todavía sigue siendo un gran problema.

#Android#iOS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *