Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusos, los desarrolladores han creado una aplicación para convertir los pensamientos en la música

18.04.2016 0 Comments

La empresa “Нейроматикс” y Synergetic Lab de san petersburgo lanzado la aplicación, преобразовывающее pensamientos en la música. El programa bajo el nombre de DoReMind, estará disponible en las tiendas en línea MindTecStore y NeuroSky, convirtiéndose en el primer ruso de la aplicación para dispositivos con нейроинтерфейсами.

1

Según el director general de la empresa “Нейроматикс” vladimir Estatuto de roma, la aplicación está desarrollada bajo la interfaz de la compañía de NeuroSky, considerado el más utilizado en el mundo de los consumidores de la plataforma desde нейроинтерфейсом.

“Para esta plataforma todos los los que deseen pueden hacer de la aplicación, el NeuroSky tiene su tienda en línea, ahora hay alrededor de 200 productos. También DoReMind estará disponible en la tienda online de nuestros socios alemanes. Para nosotros, es la primera salida en el mercado emergente, de hecho, el ensayo de pluma”, señaló.

2

El principio de funcionamiento de la plataforma de NeuroSky es bastante simple. Se coloca un auricular MindWaveMobile, que se conecta a un teléfono inteligente o un ordenador a través de Bluetooth y registra los procesos actuales de la actividad mental y dependiendo de la tarea muestra en el dispositivo externo o se convierte en un comando. Y la aplicación DoReMind ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar el conjunto de sonidos que va a mostrar sus pensamientos, la duración de las notas y uno de los dos modos: “atención” o “meditación”. Previsto en programa y авторежим de selección.

“Si en un momento específico prevalecen los ritmos del cerebro relacionadas con la atención, es mejor construir la música en este modo. En cualquier caso, elegir será el propio usuario. Él es capaz de grabar música y automáticamente ajustar a la fecha de creación”, – dice vladimir Estatuto de roma.

Sin embargo, obtenidos en la salida de las melodías son bastante simples y se parecen más a fondo las escalas musicales para prácticas de meditación o de yoga. Y en la empresa señalan que esta aplicación fue una especie de ruptura de un lápiz, destinado a encontrar el camino para un mayor desarrollo. Y vladimir Estatuto de roma, se reconoce que en la empresa hasta que no esperan ganar mucho dinero en aplicaciones con нейроинтерфейсами – ahora es aún малопопулярная entorno.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *