Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusos los desarrolladores han lanzado una aplicación que permitirá a los conductores a ahorrar combustible

31.03.2016 0 Comments

La compañía rusa “Brújula” anuncia el lanzamiento de la aplicación móvil de la gama de CompasBP, diseñado para la contabilidad de flujo de combustible y el coste de su compra. Descargar BP-FuelSpent disponible de forma gratuita desde la tienda online de Apple.

1

BP-FuelSpent útil a cada automovilista, que deseen conocer el exacto del consumo de combustible de su coche. En el siguiente repostaje de gasolina sólo tiene que hacer en la lista de datos del cuentakilómetros, cilindrada cargado de gasolina y su precio.

Según los desarrolladores, el uso de la aplicación permite a los automovilistas a reducir el consumo de combustible mediante la aplicación de las siguientes funciones: contabilidad hacía de combustible; muestra las estadísticas sobre el consumo en forma de tablas; la conclusión de las estadísticas sobre el consumo en forma de gráfico.

2

Entre otras capacidades BP-FuelSpent — estadísticas de consumo de combustible, no sólo en volumen, sino también por el precio y el costo, así como el sistema flexible de las unidades de medida (litros, galones, litros/100 km, millas/galón).

Anexo BP-FuelSpent está diseñado para dispositivos con el sistema operativo iOS 8 y superior. Descargar el software de forma gratuita en este enlace.

#apple#iOS#iOS 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *