Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusos opositores apagaron SMS-servicio y hackeado Telegram

30.04.2016 0 Comments

De mensajería instantánea Telegram es considerado como el más seguras en el mundo de los medios de comunicación en la Red, pero se puede romper a través de la interceptación de mensajes SMS con un código de autorización. Por lo menos, esta conclusión se desprende de lo que ha pasado en la víspera de la fractura de las cuentas de los dos rusos políticos de oposición.

1

El activista de oleg de europa y del empleado, el factor de bioacumulación jorge Албурова en la noche del viernes hackeado cuentas en Telegram y apagaron la recepción de mensajes cortos. El representante mts descartó la intervención de la empresa.

Como afirma kozlovsky, SMS-servicio se ha deshabilitado en el 2:25 gmt de la noche del 29 de abril y está incluido en el 4:55 gmt. En tres horas de la noche de los atacantes, según él, entraron en la cuenta de un activista en Telegram, introduciendo el código de acceso que se envía por SMS. La causa de la desconexión y la inclusión de SMS-servicio en el servicio de apoyo mts llamar abandonado, invitando a escribir una solicitud por escrito, informa la rbc.

2

“No hay una acción deliberada para deshabilitar servicios no se hizo, información sobre la desconexión del servicio de un empleado de mts no corresponde a la realidad”, dijo el representante mts dmitry Солодовников. En la empresa no excluyen que esto podía ser el foco o el acceso a tu cuenta ha sido obtenido a través de la interfaz web”.

El personal de soporte de Telegram han informado Албурову, como él mismo escribe que iniciar sesión en su cuenta ha sido cometido por el código, que, como en el caso de Козловским, llegó por SMS. En los servidores de Telegram ha llegado la respuesta del operador de telefonía móvil (que también fue mts) de que el mensaje no se puede enviar el SMS-servicio en el momento de la fractura también se ha desconectado.

Oleg kozlovsky, informó que en la noche del 29 de abril se envió la alerta acerca de cómo deshabilitar el servicio de entrega de SMS-mensajes. Después, a través de un navegador web анонимайзер Tor desconocido dirección IP ha solicitado la entrada en Telegram-cuenta un activista.

Telegram se comercializa como un servicio totalmente encriptada de la correspondencia. El creador de mensajero pablo Дуров ha subrayado en repetidas ocasiones que no va a interactuar con los gobiernos de ninguno de los países, y de prestarles el contenido de las comunicaciones de los usuarios. El número de usuarios activos de Telegram en febrero de 2016, ascendía a 100 millones de

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *