Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusos “toyota” un nuevo sistema multimedia con soporte para dispositivos iOS

29.04.2016 0 Comments

Para los modelos de Toyota Camry, RAV4, Land Cruiser Prado y Highlander en niveles de equipamiento con la navegación se convirtió en una nueva actualización disponible el sistema multimedia Toyota Touch 2, informa Kolesa con referencia al ruso de prensa de la oficina de la compañía. El nuevo complejo se caracteriza por la final de la interfaz y el soporte de los dispositivos móviles de Apple.

1

Toyota Touch 2 con la navegación recibió un nuevo software, el más completo de la interfaz, navegación intuitiva, la posibilidad de la integración de aplicaciones en el sistema de navegación y un sencillo algoritmo de creación de la cuenta cliente. La sincronización con gadgets Bluetooth, la posibilidad de sincronización de la conexión Wi-Fi gratuita. Ahora el sistema es totalmente compatible con el iPhone y el iPad.

Нативная soporte para dispositivos iOS ha permitido realizar la función de control de voz en dos modos. En el estándar, el sistema utiliza el algoritmo de reconocimiento de comandos de voz y en el modo de conectar el iPhone se activa la tecnología de Siri, que proporciona una mayor precisión de reconocimiento de voz.

2

Se ha simplificado el proceso de creación de la cuenta – ahora se puede hacer directamente desde el coche. Después de la inscripción y de inicio de sesión del dispositivo en el coche, se abre el acceso a la línea de servicios, como Google Street View, los motores de búsqueda, el pronóstico del tiempo y así sucesivamente.

Otro “truco” Toyota Touch 2 con la navegación – la posibilidad de la actualización gratuita de mapas y aplicaciones integradas en el plazo de tres años. Nueva actualización se puede realizar desde el coche, y en el salón de un concesionario oficial de la marca.

Actualizado el software está disponible para Toyota Camry en variantes de “Prestigio” y “de Lujo”, para RAV4 2015 en el completamiento de “Prestigio”, para RAV4 versión de 2016, en las versiones “Más Prestigio” y “el Prestigio Safety”, para Toyota Land Cruiser Prado en la “Suite” ( de 5 y 7 plazas) y Toyota Highlander en la ejecución de “Prestigio” y “de Lujo”.

En la empresa señalaron que los propietarios de Camry, RAV4, Land Cruiser Prado y Highlander en configuraciones con “Toyota Touch 2 con la navegación”, que han adquirido vehículos hasta el 20 de abril, también se puede actualizar el contenido multimedia a la versión 2016.

Obsérvese que el Toyota es uno de los pocos fabricantes que han renunciado a la implantación en los vehículos de Apple CarPlay. “Quizás en el futuro, algo cambiará, pero ahora esperamos a utilizar nuestras propias plataformas para este tipo de funciones”, dijo el año pasado el representante de la empresa john hanson.

#apple#CarPlay#Gadgets#Google#iOS#iPad#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *