Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Safari es el segundo de la popularidad del navegador en estados unidos

17.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple continúa ganando cuota de mercado en el mercado en la carrera de los navegadores, informa el Digital Analytics Program (DAP). En los últimos tres meses de Safari al margen de la popularidad de Internet Explorer de Microsoft y ocupó el segundo lugar en la clasificación general.

Los resultados de estudios recientes indican que los usuarios en los ee.uu. está pasando en Safari. Analítico para el organismo, que hace un seguimiento periódico de internet únicos visitantes, declara que la proporción del navegador de Apple alcanzó un 21,9%, mientras que Internet Explorer se encontraba en el tercer lugar con el resultado de un 20,1%. El líder sigue siendo el navegador Google Chrome, cuya participación en el mercado estadounidense es de 43,1%.

El programa federal de estadísticas de internet DAP publica las estadísticas de los últimos 90 días. Teniendo en cuenta como los equipos de escritorio y la versión móvil de los navegadores. Así es como Apple ha realizado ya más de mil millones de dispositivos iOS y regularmente рапортует sobre el crecimiento de las ventas de Mac, internet explorador, la compañía pudo superar a un competidor de Microsoft.

En el cuarto lugar después de Internet Explorer, Firefox, con el 8,2%, porcentaje que sigue cae tanto en móviles como en plataformas de escritorio. Cabecera del navegador de Microsoft Edge, que es el estándar en los dispositivos con Windows 10, por lo que no puede presumir de un buen resultado.

El estudio indica que muchos de los usuarios de “decenas”, опробовав Edge, establecen programas alternativos para navegar por la Red. La proporción de producto de Microsoft no supera el 2,5%.

#apple#Edge#Google#iOS#Mac#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *