Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió de Cydia de percutor para iOS 9.3.3 – herramienta para restaurar el iPhone y el iPad con джейлбрейком sin actualizar el sistema operativo

12.08.2016 0 Comments

Jay freeman, el creador de la tienda jailbreak, aplicaciones de Cydia, ha actualizado la herramienta de Cydia Eraser. El desarrollo, en el pasado conocido como Cydia percutor y permite restablecer el dispositivo móvil hasta el estado inicial con la conservación de jailbreak, recibió la compatibilidad con iOS 9.3.3.

1

La asignación de Cydia Eraser es evidente. Se sabe que si el propietario de un взломанного iPhone o iPad debe reparar el dispositivo, tendrá que actualizar a la última versión de iOS y perder el acceso a джейлбрейку. La herramienta del creador principal jailbreak-el directorio resuelve este problema.

2

Cydia Eraser “restablece” el iPhone y el iPad en el firmware, que en este momento está instalado en el gadget. Por ejemplo, si el dispositivo se está ejecutando iOS 9.3.3, Cydia Eraser devolverá en él 9.3.3, pre-limpieza de sistema operativo del todo superfluo. Esto no va a ser completo, que se descarga, ya que en este último caso, usted fuerza actualizan hasta el último firmware. Esto va a restablecer el exceso, que es necesario si el dispositivo móvil se ha convertido lento o algún problema.

Utilizar Cydia Eraser pueden los propietarios de los dispositivos con el sistema operativo iOS 9.0.x-9.3.3. Son compatibles con todos los modelos de iPhone y iPad.

Obsérvese que el Cydia Eraser sólo “restablece” gadget”, manteniendo la versión instalada del firmware. No se requerirá ninguna APTicket-hash o SHSH-firmas. La solución ideal para eliminar todo el exceso con un gadget, permitiendo en cualquier momento de repetir el procedimiento de jailbreak.

Cydia Eraser está disponible para descarga gratuita en el repositorio de Cydia.

#cydia#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *