Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió del cliente actualizado de YouTube para iOS con un indicador de volumen y bocetos al rebobinar

10.08.2016 0 Comments

Google ha lanzado un nuevo cliente de YouTube para smartphones y tablets de Apple. La compañía ha implementado en un programa de dos funciones útiles, que hace tiempo que pidieron a los usuarios de la aplicación.

1

Sobre todo en la actualización de 11.3 se ha añadido un nuevo indicador de volumen. Si antes, cuando la reproducción de vídeo en pantalla completa se destacaba estándar dado en el centro de la pantalla, ahora el indicador es cumplida en forma de finas tiras en la parte superior. Ella no se superpone a la pantalla y, por consiguiente, no impide ver el vídeo.

La segunda novedad de la actualización se refiere a rebobinar el vídeo. Ahora con un rápido gira la rueda hacia adelante y hacia atrás, debajo del dedo se muestra el croquis en tiempo real. De manera similar funciona el rebobinado en la versión web de YouTube.

2

Ajuste del volumen antes de la actualización

Ajuste del volumen después de la actualización

Recordemos que la principal novedad principal de la revisión de YouTube para iOS se convirtió en el nuevo diseño. Google ha llevado el cliente a la uniformidad de conformidad con el “real” de diseño que fue presentado el año pasado, junto con la plataforma Android 5.0 Lollipop.

Otra innovación importante de la anterior gran actualización de YouTube – función de edición de vídeo. Esta opción permite creativo configurado al usuario agregar a la descarga de vídeos de la música de gratuito, biblioteca y deja, recortar innecesarios momentos y añadir efectos especiales visuales en la selección.

Descargar vídeos de YouTube para iPhone, iPod touch y iPad [App Store]

#Android#ANDROID 5.0#apple#Google#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *